martes, 18 de julio de 2017

PERIODICO VIRTUAL

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Continúan las audiencias públicas, 
por las comunidades de Cuaji

*El alcalde García Cisneros acerca los servicios al pueblo 
*Clausura como en cascadas
La agenda del edil Constantino García Cisneros alcalde de Cuajinicuilapa ha estado muy saturada, el pasado 13 de julio acudió como invitado especial a la clausura en la unidad académica en la preparatoria No. 30 de esta población, donde egresaron medio centenar de alumnos para tal efecto el director Carlos rodríguez dio la bienvenida reconociendo en García Cisneros a un edil que trabajo en bien del municipio.

PRIMERA PLANA

Astudillo y diputados incumplen con armonización de leyes del Sistema Anticorrupción
CHILPANCINGO, Gro. (apro).- A una semana de que venza el plazo para la puesta en marcha del Sistema Local Anticorrupción (SLA) en todas las entidades, incluida la Ciudad de México, el gobierno de Héctor Astudillo y los diputados han incumplido con el compromiso de armonizar las leyes para instalar el comité de participación ciudadana, designar al fiscal y nombrar magistrados en los tribunales de justicia administrativa.

PAGINA 2

ESQUIRLA COSTEÑA

Por: Fredy Flores Mercado
 Miles de delincuentes saldrán de las cárceles con el nuevo sistema de justicia penal acusatorio que nos impuso el gobierno federal y que fue avalado por el congreso en los estados,  claro  está que se les facilitara mucho buscar abogados que echen abajo la averiguación en su contra sobre todo cuando no está bien sustentada o faltan elementos constitutivos de tal manera que el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa y otros se han de estar riendo y duarte de Ochoa por igual quiere que cuanto antes lo extraditen para que el sistema penal acusatoria le favorezca y de echo salir victorioso para disfrutar del tremendo robo que le hizo al pueblo veracruzano, Duarte de Ochoa sigue recluido en Guatemala y se espera que estos días sea extraditado a México donde segura mente lo van a “premiar” por su Azaña de dejar en banca rota la estado, y el atropello del pueblo , que en realidad no se merecía eso que les hizo estaremos pendiente haber que sucede en los últimos días.

PAGINA 3

Durante las audiencias que se realizaron por los diversos poblados de Cuajinicuilapa, se dieron consultas médicas, trámites de credenciales para conductor, corte de cabello entre otros programas del ayuntamiento
Derivado de la audiencia pública el pasado 13 de julio el gobierno municipal de cuaji acerco estos servicios a la comunidad.
La Dirección Municipal de la Mujer llevo hasta Montecillos el servicio gratuito de corte de pelo y shampoo para el pueblo.
Mujeres de la comunidad de Montecillos acuden a recibir, los servicios que el gobierno municipal llevo a esa comunidad.
Atenta como siempre la Dra. otorga consulta  a la población en Montecillos 
Aspecto del edificio del comedor comunitario, comisaria municipal y ejidal en la comunidad de El terrero que reciente mente fue inaugurada por el alcalde
En la gráfica podemos ver al alcalde y su esposa regidores y funcionarios durante la inauguración del edificio en la comunidad de El Terrero