sábado, 15 de julio de 2017

PAGINA 4

Culmina el ciclo escolar en varias comunidades del municipio

Aspecto de la clausura en colegio de bachilleres de San Nicolás , a donde acudió el alcalde como padrino de generación, otorgando un apoyo económico para la institución.

Alumnos egresados del colegio de bachilleres en San Nicolás le acompaña el padrino Constantino García Cisneros.

Entrega de reconocimiento a maestros de ese centro escolar de bachilleres en San Nicolás

Con la representación del alcalde García Cisneros acudió a la culminación del ciclo escolar de  la escuela secundaria lázaro cárdeno el director de políticas públicas Ciro Sánchez Añorve

En la gráfica los  padres de Grecia Ávila Candela  con el presidente municipal y esposa quienes felicitaron a esta niña por su excelencia al término de su primaria. En la escuela primaria general Vicente guerrero Felicidades

PAGINA 5


Durante la culminación del siclo escolar en la preparatoria No. 30 el alcalde García Cisneros ase entrega de un reconocimiento a Carmelita Herrera.

En la gráfica vemos al alcalde, al representante del rector, al director de la prepa 30, y a Carmelita Herrera.

Alumnos egresados en la prepa No.30 de la comunidad de Maldonado.

PAGINA 7

La ruta de Guerrero, es el fortalecimiento de las instituciones: Héctor Astudillo

Ante el entorno en que recibí la administración pública, con una profunda crisis social, política y financiera, pobreza endémica, la presencia del crimen organizado, la corrupción y la impunidad, pero además, a este caos, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores, habría que sumarle el desorden urbano, el narcotráfico, los desastres naturales, problemas que impusieron una estrategia de recuperación del control de las instituciones y de la capacidad de actuación del gobierno, logrando así instaurar la gobernabilidad y el estado de derecho.

PAGINA 12

Aprueban los consejeros de MORENA propuesta paraelegir a los coordinadores organizativos rumbo a 2018

En entrevista, la presidenta del Consejo Nacional de MORENA, Bertha Elena Lujan Uranga, informó que en su mayoría fue votada por unanimidad la propuesta de 16 puntos que se refieren al procedimiento cómo se van a nombrar a quienes se llaman representantes o coordinadores organizativos del partido de  MORENA para la contienda electoral del 2018.

PAGINA 15

Se recupera la locutora que 
sufrió atentado en Ometepec
 La locutora Marcela de Jesús Natalia, quien fuera agredida a balazos el pasado 3 de junio, se encuentra en franca recuperación después de una operación que se le practicara en un hospital de la Ciudad de México.

PAGINA 16

Asesinan a dos hombres en la taquería “Las Delicias” de Acapulco; uno era el dueño

El dueño de la taquería “Las Delicias” y otro hombre fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en la colonia Progreso de esta ciudad y puerto.