sábado, 8 de julio de 2017

PAGINA 12

Los líderes del PRD y del PAN 
solo luchan por el hueso: AMLO
Andrés Manuel López Obrador expresó que es una promiscuidad política la unión del PRD y del PAN, no tiene razón de ser, en sus orígenes son partidos distintos, pero es tanta la ambición de los líderes que no les importan sus programas, sus ideologías, les importan el poder por el poder, luchan por el hueso, no por los cambios.

PAGINA 13

Guerrero y sus destinos turísticos serán 
promocionados a través de Televisa local: HAF
 Promover los destinos turísticos de Guerrero a través de cápsulas promocionales es el objetivo del convenio firmado con la empresa Televisa local, informó el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien destacó que se estima que alrededor de 100 mil visitantes ven la programación de la barra de esta televisora.Reunidos en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero (Protur), el mandatario Héctor Astudillo, el director general de Televisa Acapulco, Héctor Iglesias Aragón, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, firmaron el documento de colaboración especial para promover la riqueza turística de Guerrero mediante 20 cápsulas promocionales al día de lunes a viernes en los tres noticieros locales y el programa de revista “Buenos días Acapulco”, dando un total de 2 mil 400 spots al mes, además del apoyo de las plataformas digitales de Televisa Acapulco: Twitter, Facebook y adicionalmente Facebook Live.

PAGINA 14

Se pronostican lluvias en gran parte del territorio estatal: SPCGRO
La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informó que se prevén condiciones de cielo despejado a medio nublado en las siete regiones de la entidad, con la probabilidad de precipitaciones y tormentas locales aisladas, debido a la afluencia de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente de ambos litorales.

PAGINA 15

“EXPRES DEPORTES:
POR: DANIEL CISNEROS CAMERO
 Recientemente  el h. ayuntamiento de Cuajinicuilapa  aprobó una convocatoria para un torneo de futbol rápido en la rama libre femenil que se llevara a cabo en las instalaciones de la expo feria en lo que respecta al deporte es una buena noticia para las chavillas del municipio por que desde hace un buen tiempo que no se ha venido organizando ese tipo de competencia ya que por falta de recursos y compromiso nadie se ha querido animar hacer ese tipo de torneo. que dará  inicio los próximos días. 
Esperemos que sea de buena importancia para el futbol femenil y que con entusiasmo participen en dicho torneo que con mucho gusto se le organizara con la autorización del Lic. Constantino García Cisneros, presidente municipal de Cuajinicuilapa, que siempre le apostado al deporte en su presente administración.