Guerrero y sus destinos turísticos serán
promocionados a través de Televisa local: HAF
Promover los destinos turísticos de Guerrero a través de cápsulas promocionales es el objetivo del convenio firmado con la empresa Televisa local, informó el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien destacó que se estima que alrededor de 100 mil visitantes ven la programación de la barra de esta televisora.Reunidos en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero (Protur), el mandatario Héctor Astudillo, el director general de Televisa Acapulco, Héctor Iglesias Aragón, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, firmaron el documento de colaboración especial para promover la riqueza turística de Guerrero mediante 20 cápsulas promocionales al día de lunes a viernes en los tres noticieros locales y el programa de revista “Buenos días Acapulco”, dando un total de 2 mil 400 spots al mes, además del apoyo de las plataformas digitales de Televisa Acapulco: Twitter, Facebook y adicionalmente Facebook Live.