domingo, 23 de abril de 2017

PERIÓDICO VIRTUAL

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Más de 2000 productores serán beneficiados con fertilizantes

En la segunda quincena de mayo se entregaran los insumos a productores 
Cerca de 2000 productores serán beneficiados con el fertilizante gratuito que en la segunda quincena de mayo entregara el gobierno municipal que dirige Constantino García Cisneros lo anterior fue manifestado por el director del desarrollo rural Luis Lorenzo Clavel quien también informo a este medio que en días anteriores el edil García Cisneros lo comisiono para que acudiera a las comunidades que conforman el municipio y formar los comités que se encargaran de realizar un padrón para que en su momento les entregue su paquete de fertilizante que consiste en sulfato de amonio y granulado  (DAD).

PAGINA 2

ESQUIRLA COSTEÑA
Por: Fredy Flores Mercado
Maximino Rodríguez, periodista víctima de la violencia organizada e inseguridad que vivimos en gran parte del territorio nacional, fue acribillado en Díaz pasados en su natal baja california durante el presente año van 4 periodistas asesinados brutalmente el compañero pineda de tierra caliente, Miroslava en Chihuahua y otro en Veracruz no hay garantía para ejercer la libertad de expresión los tiempos son difíciles pareciera que estuviéramos en la época del porfiriato en la que se atacaba ferozmente a los hermanos flores Magón, quienes denunciaron las atrocidades de ese gobierno tirano a un que está a sido una práctica de los “ gobiernos “ silenciar a la libertad de expresión la delincuencia organizada hoy hace el trabajo sucio porque nosotros no nos metemos con ellos así las cosas en este país.

PAGINA 3

Continúan las obras de drenaje 
en colonias populares de Cuaji

En la colonia 2 de diciembre ubicada al sur de la cabecera municipal el alcalde Constantino García Cisneros, inicio sus actividades cotidianas para supervisar la obra de drenaje que se está realizando en la referida colonia en donde se realiza la obra de drenaje sanitario.

PAGINA 7

 Confirma TEEO violencia política y de genero 
contra alcaldesa de San Juan Bautista lo de Soto 

Marzo 24, 2017 comunicado Gobierno partidos políticos en sesión publica , el pleno del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca confirmo la existencia de actos de violencia política y de género en contra de la presidenta Municipal de San Juan Bautista lo de Soto, Samantha Caballero Melo, a quien desde  inicios del presente año las y los integrantes del cabildo de dicho municipio han extorsionado y presionado  con la finalidad de que abandone el ejercicio de su cargo.

PAGINA 8

En la comunidad de El Faro se realizaron reuniones para formar el comité que se encargara de recibir el fertilizante
Momentos en que el alcalde y el director de desarrollo rural reciben las 215 toneladas de fertilizante mismo que serán entregados gratuitamente a productores.
Al igual que en las demás comunidades en donde se realizaron reuniones para formar comités y con ello recibir el fertilizante que próximamente se les entregara.

PAGINA 9

REGIO FESTEJO EN HONOR DE BARBARITA SANCHEZ MAYREN


En un ambiente de algarabía por los 15 años de barbarita Sánchez Mayen el pasado 14 de abril sus padres Ciro Sánchez Añorve y Rosy Mayren López tuvieron a bien realizar un regio festejo en su honor que tuvo lugar en su domicilio particular ubicado en la calle Porfirio días N° 1 de esta risueña población de Cuajinicuilapa. La ceremonia dio inicio a la 7:00 pm en donde el pastor Román Fonseca elevo una oración ante los presentes en los 15 años de la festejada que lucio radiante con un vestido color arena sus padres felices atendiendo a más de un centenar de invitados y familiares.

PAGINA 14

Anuncia AMLO que tiene el oficio suscrito donde fue exonerado Humberto Moreira por orden del panista Calderón
En Ciudad Acuña, Coahuila, Andrés Manuel López Obrador anunció que tiene en su poder con el oficio suscrito, en octubre de 2012, donde fue exonerado Humberto Moreira, y dicha decisión fue tomada después de tener una negociación arriba con el panista Felipe Calderón Hinojosa, el priista Enrique Peña Nieto y Humberto Moreira.

PAGINA 15

EL BUEN VIVIR

Samuel 6:3 pusieron el arca de dios sobre un carro nuevo, y la llevaron a la casa de abi nadad, guiaban el carro nuevo: cuando llegaron a la era de nacon, uza extendió su mano al arca de dios, y la sostuvo; porque los bueyes tropezaban. Y el furor de Jehová se extendió contra uza, y lo hirió allí dios por aquella temeridad y cayo allí muerto junto al arca de dios.