miércoles, 24 de agosto de 2016

PAGINA 7



Aquí estrenando la `pavimentación en esta importante arteria acciones inmediata en la presente administración.

Basurero rehabilitado totalmente ahora se espera que la ciudadanía entienda que la basura no debe de depositarse en el asfalto.

Despejada de basura desechos fétidos se encuentra la carretera rumbo al quizá ojala la ciudadanía entienda no se debe tirar bolsas de basura.

Momentos en que el personal del ayuntamiento coloca lámparas en la coloniaSan Francisco.

Introducción de drenaje en la colonia San Francisco.

PAGINA 13

Solicita López Obrador la 3 de 3 a Salinas, Fox, Calderón y Peña


“Yo ya di el primer ejemplo, di a conocer mis bienes, creo que tengo derecho a solicitar que hagan lo mismo Salinas, Fox, Calderón, Peña Nieto, esos cuatro para empezar y yo estoy seguro que los peñabots, los calderonbots, y todos los achichincles, los comunicadores oficiales y oficiosos van a ayudarme en esta campaña”, expresó al ofrecer una conferencia de prensa el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

PAGINA 14

*Inauguran la clínica “Boxeando sin 
fronteras, Two Nations One Dream”*


Para fomentar el deporte y contribuir a la reconstrucción del tejido social en las zonas con mayor índice delictivo, el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y el subsecretario de Para América del Norte, Pablo Carreño King, inauguraron la clínica “Boxeando sin fronteras, Two Nations One Dream”, con la que se busca apoyar para que las y los jóvenes tengan oportunidades de desarrollo y eviten involucrarse en actividades ilícitas.

NOTA

Participó Héctor Astudillo en la Sesión del Sistema Nacional
 de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de México

 El gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, que presidió el Presidente Enrique Peña Nieto, en el salón “Adolfo López Mateos” de la residencia oficial de Los Pinos.