domingo, 31 de julio de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Por más de cuatro horas cetegistas 
bloquearon carriles de la autopista


 A pesar de un operativo donde participaron unos 600 policías federales y estatales, no se impidió que unos 500 maestros que integran la fracción de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), que encabeza  Reyes Ramos en contra de la Reforma Educativa, bloquearan por más de cuatro horas la autopista del Sol en esta ciudad, a la altura de la salida hacia Acapulco.

PRIMERA PLANA

11 años celebrando al santo patron….EAM

-Amenizaron Luz Roja y Donys -Exitoso los festejos del Santo Patrón.

Todo un éxito resultaron los festejos del señor Santiago apóstol en Ometepec, se viven con gran entusiasmo , más de una década el grupo amigos de erren Adame Montalván, llevan celebrando estos eventos , el pasado 25 de julio se tiró la casa por la ventana , desde muy temprano  fueron poblando el auditorio santa Isabel, propiedad del conocido empresario , quien tuvo a bien de invitar a miles de amigos que acudieron puntual a dicho evento, la música bullanguera de la luz roja de san marcos te invitaba a convivir con amigos y conocidos de diferentes partes del municipio ometepequense .

PAGINA 2

ESQUIRLA COSTEÑA

Por: Fredy Flores Mercado
Los recientes festejos del sr. Santiago apóstol celebrados en Ometepec y gran parte de la  costa chica, el pasado 25 del presente mes de julio lucieron abarrotados en ambos lugares, Efrén Adame Montalván desde hace  más de una década ha venido realizando este magno festejo en donde acuden miles de personas que tradicionalmente se dan  cita en conocido lugar de talapa donde tradicionalmente se concentran los dos festejos el primero con gente del pueblo, como campesinos,

PAGINA 3


La luz rojas de san marco en pleno show el pasado 25 de julio por la celebración de Santiago apóstol.

Toda una tradición a Santiago apóstol celebración efectuada el pasado 25 del presente año.

Aquí el grupo los donys de Ometepec con sus mejores notas celebrando a l señor Santiago el pasado 25 de julio.

Así se vio el festejo a Santiago apóstol en donde Efrén Adame celebra con entusiasmos el 25 de julio.

Abarrotado el auditorio santa Isabel en donde el ex alcalde Efrén Adame Montalván, celebra al señor Santiago apóstol.

PAGINA 4


En la celebración del señor Santiago apóstol encontramos al  buen amigo Jorge Fernández Guillen quien aparece al lado de su esposa disfrutando del regio festejo en honor a Santiago apóstol el escenario fue en talapa lugar donde se realiza el festejo tradicional.

Las familias del bello nido se dan citas para celebrar a Santiago apóstol en la gráfica vemos al buen amigo Jorge Hernández, en compañía de su esposa, cuñada y demás familiares que disfrutan de un buen refrigerio.

El comité  saliente integrado por Omar estrada Bustos, quienes se disponen hacer la entrega al comité entrante encabezado por Iván Pachuca Domínguez.

En la presente gráfica y en pleno festejo aparece la señora purificación Guillen Carmona acompañadas de sus hermanas; Rosita Guillen, Juana Guillen, su amiga Claudia Pérez Aguirre y su nuera marlen Hernández en la celebración del señor Santiago apóstol  felicidades si dios quieres nos vemos el próximo año.