sábado, 30 de julio de 2016

PAGINA 5

Secretaria de la Cultura visita Museo Afromestizo en Cuajinicuilapa

El presidente municipal de Cuajinicuilapa, Constantino García Cisneros, recibió a la  delegada federal del instituto de antropología e historia, Blanca Jiménez Padilla; al arqueólogo Miguel Pérez Negrete; al jefe de departamento y resguardo de bienes culturales del centro INAH, Héctor Romero Torres Calderón, mismo que hicieron  una visita donde les mostro gran parte del  Museo de las Culturas Afromestiza.

PAGINA 7

Toman protesta a directivos de la CODUC en Igualapa

Por Miguel Cervantes Gómez
El diputado plurinominal, del Partido de la Revolución Democrática PRD y Secretario General de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas CODUC, A.C. Sebastián de la Rosa Peláez, tomo protesta a los nuevos funcionarios de ese organismo filial al PRD, quedando como presidente Ramón González Álvarez.

PAGINA 13

Nuestro trabajo y compromiso es pensando 
en el bienestar de Guerrero: HAF

“Todo lo que se ha tratado de hacer en la ruta de la prudencia es pensando en Guerrero. El gobernador tiene que actuar con sensatez, sin miedo y con responsabilidad; tener la suficiente madurez para enfrentar los problemas, entender los momentos y actuar pensando en Guerrero. No en un partido político, no en un grupo, no en mi persona, pensar en Guerrero”, expresó Héctor Astudillo Flores durante la presentación de la agenda económica e industrial de la Confederación de Cámaras Industriales y Empresariales de Guerrero (CONCAMINGRO).

NOTA

Visita Mercedes Calvo Sexto Batallón de Ingenieros en Combate


Con el propósito de coordinar estrategias para atender de manera oportuna contingencias por desastres naturales, la presidenta del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo acudió este miércoles al Sexto Batallón de Ingenieros en Combate, donde se llevó a cabo la presentación del Plan de DN-III por parte del General de División D.E.M. Alejandro Saavedra Hernández, comandante de la IX Región militar.

PAGINA 14

Sostiene AMLO que gobierno de Peña apuesta a la publicidad 
y cree que con pedir perdón, los mexicanos van a creerles
Andrés Manuel López Obrador sostuvo que los integrantes del gobierno de Enrique Peña Nieto apuestan a la publicidad, porque piensan que al pedir Peña perdón por la casa blanca, los mexicanos van a creerles y ya el pueblo de México está muy despierto, muy consciente, sabe que son tretas, maniobras y no se le convence.

PAGINA 15

EL BUEN VIVIR

Ricardo Díaz de Luna.
El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables, eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que llevan los demás, la vida tiene sentido y felicidad si encuentras la forma y el lado de vivirla pero dios puso un documento expresado por el , por el espíritu santo que la vida sólo la tenemos y existe por una sola vez , el significado de la vida es que entiendas y que sientas y que exprésese amor y la verdadera felicidad.