miércoles, 7 de diciembre de 2016

PAGINA 4

26 ANIVERSARIO DE RTG EN OMETEPEC

 Como una respuesta de solidaridad y reconocimiento a los 26 años transmitiendo noticia a la región de costa chica el alcalde Constantino García Cisneros y gran parte de su comuna acudieron a felicitar a la gerente y personal de radio guerrero mismo que tuvo lugar el pasado 01 de diciembre  Laura Coronado Gaytán y los locutores celebraron un aniversario más de esta estación del sistema de radio y televisión de guerrero RTG que opera en el 1100 de banda de amplitud modulada.

En alcalde Constantino García y juntos con los regidores David Cruz Martínez, Francisco baños Añorve y Erik Sandoval cerón el pasado jueves 01 de diciembre acudieron al 26 aniversario de la estación de radio 1100 am para dotarles de refrescos y amplia felicitaciones por el esfuerzo de enlace que comunica a la costa chica  con la montaña.
Además reconocieron la trayectoria de Viviano coronado y de su esposa que en paz descanse quienes fueron parte de esta estación de radio y que es merecido que su hija esté al frente como gerente hoy nos da mucho gusto decirle felicidades a todos ustedes desde la dirección administrativa y locutores, reporteros  recordar la primera vez que escuchamos esta voz agradable que cundió de alegrías a cuajinicuilapa Ometepec, xochistlahuaca y otros municipios porque la voz se escucha diferente en la radio nos da gusto celebrar más de 26 años radio y televisión de guerrero sea el medio de comunicación que nos une con la costa chica de guerrero y montaña felicidades.


Al evento de 26 aniversario de RTG   en Ometepec se sumaron los alcalde de tlacoachistlahuaca y cuajinicuilapa al centro, Laura Coronado Gaytán Gerente ,.

Desde Cuajinicuilapa un rico pastel entre otros regalos que llevo el alcalde García Cisneros con motivo de 26 aniversario de RTG.

Hago votos porque este importante medio de comunicación siga orientando a  la sociedad regional de la costa chica y la montaña manifestó el alcalde en breve entrevista.

Grupo kelele presente en  los festejo del 26 aniversario de radio guerrero bajo la dirección de Mohamed molina este grupo llevo sus mejores alegrías para alegrar elementos.

No hay comentarios: