domingo, 9 de octubre de 2016

PAGINA 5

Se inaugura la segunda etapa de la calle Hermenegildo Galeana

El pasado  lunes por la mañana, el presidente municipal de Cuajinicuilapa, Constantino García Cisneros, inauguro la pavimentación de la segunda parte de la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Vicente Guerrero, donde anuncio que con estos 250 metros lineales de pavimentación abre otro circuito vial que conecta directamente a la carretera nacional, y ayuda a llegar rápidamente al polideportivo, así como al centro de la ciudad.

Por otro lado, anticipo que seguirá trabajando con las pavimentaciones de calles en la cabecera municipal, con el fin de ir mejorando la vialidad y acceso de las colonias y barrios del municipio.
El edil, estuvo acompañado de los regidores Francisco Antonio Baños Añorve, David Cruz Martínez, Eric Sandoval Cerón, así como de directores y secretarios del ayuntamiento municipal.
El ciudadano Rafael Carmona, agradeció en nombre de los vecinos beneficiarios la construcción de la calle, la cual lleva malla electro soldada y banquetas, misma que abre un circuito vial hacia la carretera nacional.


Pavimentación de la segunda parte de la calle Hermenegildo Galeana, de la colonia Vicente Guerrero.

No hay comentarios: