domingo, 9 de octubre de 2016

PAGINA 4

Gira de trabajo por la comunidad de San Nicolás y Montecillo

----Entrego apoyos y superviso obras de electrificación y conclusión de un comedor comunitario---.

El pasado lunes 3 de octubre, el presidente municipal Constantino García Cisneros, en compañía de la síndica Josefa Villareal Baños, y de los regidores Francisco Antonio Baños Añorve, David Cruz Martínez, Eric Sandoval Cerón, realizaron una gira de trabajo por la comunidad de San Nicolás, donde entregaron un apoyo económico al comisario Ricardo Francisco García Marín, en presencia del comisariado  Rey Noyola Hernández, y demás ciudadanos. Para ayudar en la construcción de la iglesia de San Nicolás Tolentino.

En este mismo orden el alcalde fue abordado por ciudadanos, mismo que le plasmaron algunas peticiones, en este lapso se acercó el intérprete del grupo Mar Azul, Esteban Bernal, mismo que le solicito al alcalde escuchar unas de sus canciones al ritmo del acordeón, sintonizando la primera canción de “Carolina”, posteriormente “Cumbia de las astutas” y finalizo con “Cañón de llano grande”, ganándose el aplauso de los asistentes.
En seguida el alcalde se trasladó al domicilio del señor Antolin Francisco García Marcial, donde se encuentra una laguna de agua estancada que genera un foco de infección en cuanto a la proliferación del mosco trasmisor del dengue, chikunguya y zika. Asumiendo el compromiso el alcalde que en el próximo año estará ejecutando la obra del drenaje pluvial para que esas aguas estancadas desaparezcan de ese lugar.
Posteriormente el edil, se trasladó al barrio de la Zapata, donde superviso los trabajos de la ampliación de energía eléctrica, donde se han colocando 11 postes de luz, donde se beneficiaran más de 300 familias con este alumbrado público.
Para concluir con su gira de trabajo se trasladó a la comunidad de Montecillo, donde superviso los últimos detalles de la construcción del comedor comunitario, donde les indico a los encargados de la obra construir  banquetas y jardineras frente a la construcción.


En la iglesia de San Nicolás de Tolentino Constantino García Cisneros, entrega apoyo al comité de la iglesia de San Nicolás.

Aspecto de los trabajos que se están realizando en la colonia zapata de san Nicolás ampliación de luz eléctrica.

En Montecillos en comedor comunitario construcción que realiza el ayuntamiento.

La laguna de agua estancada el cual provoca la proliferación de moscos, el trasmisor del dengue, chikunguya y zika. Asumiendo el compromiso el alcalde que en el próximo año estará ejecutando la obra del drenaje.

Momento en que se hace entrega de apoyo económico al comisario municipal Francisco Marín.

No hay comentarios: