domingo, 9 de octubre de 2016

NOTA

 C. Lic. Alicia Zamora Villalba 
Presidenta del Fondo de Apoyo a Periodistas
Y Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Edo. 


P R E S E N T E.                              

Con el propósito de Coadyuvar al buen desempeño del trabajo que vienen desarrollando usted y los 11 representantes del Fondo de Apoyo a los Periodistas del estado de Guerrero, con esta fecha expongo mi impugnación en contra del seudo periodista Andrés Arias Jurado, que durante muchos años se ha mantenido dentro del Fondo de apoyo a periodistas, el cual se dice representante de los periodistas de la región de la costa chica.

Señora Alicia Zamora Villalba, le manifiesto que el señor Andrés Arias Jurado, jamás ha sido representante de los periodistas de la costa chica, ya que él no vive ni radica en esta región, pero siempre ha mentido con el propósito de mantenerse dentro del fondo de apoyo a periodistas, ya que él no escribe en ningún medio y solo se dedica a chantajear a los funcionarios y políticos en el poder a través de un supuesto periódico electrónico denominado “El Regional de la Costa Chica”.
Apenas me entere que este señor estafador y mercenario de la pluma, me impugno, porque supuestamente soy funcionario del Ayuntamiento de Ometepec, con el puesto de coordinador, siendo esto totalmente falso ya que sin tener las pruebas palpables de su dicho, me impugno ante los representantes del Fondo de Apoyo a Periodistas, ciertamente al inicio de la administración del presidente municipal Omar Estrada Bustos, me concedió el honor de nombrarme su “Jefe de Área de prensa, Monitoreo y Análisis, pero en el mes de marzo del presente año, decidí presentarle mi renuncia al cargo, por así convenir a mis intereses, tal y como lo probare en cuanto me lo soliciten
Así mismo le manifiesto, que el señor Andrés Arias Jurado, me tiene coraje, debido a que inicie en Ometepec, el trabajo de agrupar a los periodistas de la región de la costa chica, para conformar el Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa SNRP, para poder tener un representante en el Fondo de Apoyo a Periodistas, pero este se encargó de meter cizaña a los reporteros para obligarlos a que se fueran con él a un supuesto club de Periodistas que el “representa” en Acapulco, por lo tanto  él no tiene a su favor a ningún comunicador de la región de la costa chica.
Por lo tanto señora secretaria de SEDESOL en el estado Alicia Zamora Villalba, tenga a bien de aceptar mi impugnación en contra de Andrés Arias Jurado, y lo expulse del consejo de apoyo a periodistas, porque en primer lugar porque este señor no cuenta a su favor con ningún miembro, sindicato, asociación, o delegación de periodistas, por tal motivo son elementos suficientes para que no lo mantengan dentro de las oficinas que dignamente dirige, ya que lo único que quiere es estar chupando la ubre que lo ha mantenido durante años y no quiero pensar que este apadrinado por algún funcionario.
Por último le digo, que yo soy periodista desde hace 38 años tal y como lo demuestro en los documentos que pidieron en dos ocasiones la primera fue desde que se fundó el fondo de apoyo a periodistas, en la administración del gobernador José Francisco Ruiz Massieu (QEPD) y la segunda en esta ocasión que administra el gobernador Héctor Astudillo Flores, cosas que desconoce esta persona que se cree intelectual de la pluma cuando él es un mercenario de la pluma que se escuda en un medio electrónico que denomina “El Regional de la Costa Chica”, para extorsionar y exigir recursos económicos a cambio de protección periodística.

No hay comentarios: