domingo, 4 de septiembre de 2016

PAGINA 6

“EXPRES DEPORTES”


POR: HECTOR DANIEL CISNEROS CAMERO ( DANNY BOY”S)
 El deporte es un camino muy bonito de recorrer, pero ten en mente que puedes obtener alegrías y tristezas si no lo sabes manejar….

Este miércoles 31 de agosto Javier 'Chicharito' Hernández cumplirá el primer aniversario de su llegada al futbol de Alemania con el equipo del Bayer Leverkusen.
De igual manera se cumplirán dos años que el goleador mexicano era anunciado como refuerzo del Real Madrid en la Liga Española.
GUADALAJARA -- Ya vistiendo la camiseta de chivas, Alan pulido reconoció que en su momento confió en permanecer durante más tiempo en Europa, y pese a su regreso prematuro a la Liga MX, se dijo satisfecho con las gratas enseñanzas que obtuvo durante su paso de dos años en el futbol helénico.
"Si bien las cosas a veces no salen como tú piensas, siempre tienes un aprendizaje. Tal vez no pensaba regresar tan pronto al futbol mexicano, pero esto es así, se cambia en todos los aspectos y ahora estoy aquí", explicó el de 25 años en conferencia de prensa.
MONTEVIDEO -- El argentino Lionel Messi supera al uruguayo Luis Suárez en menciones en la red social Twitter en la previa al clásico del Río de la Plata entre ambas selecciones, de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018, según los datos de un estudio divulgado hoy.
En las últimas 24 horas hubo 70.000 tuits referidos al partido o a ambos jugadores, en los que Messi obtuvo 88 % de menciones mientras que Suárez alcanzó el 12 % de ellos, según un informe realizado por la empresa uruguaya Idatha, especializada en el análisis y procesamiento de datos al que tuvo acceso Efe.
LOS ANGELES, CA.- Admitirlo sería tanto como admitir el fracaso. El americanista es un tipo orgulloso: aunque esté caído, golpeado, ultrajado, intenta salir de la situación “tirando golpes”. La conferencia de prensa del martes fue tan sólo un montaje. El América pretende sostener planes, proyectos como una institución seria, dice su presidente deportivo, pero la presión externa es más poderosa que los propósitos de cualquier directivo. El América es una "olla exprés". Tendrá más y más presión... Y al final, terminará explotando.
BARCELONA -- Diego Reyes jugará esta temporada cedido en el RCD Español, que cerró un acuerdo con el Porto por el cual el club periquito se reservará una opción de compra en el verano de 2017. La incorporación de Reyes, que jugó 26 partidos la pasada campaña con la Real Sociedad, era una petición expresa del entrenador blanquiazul, Quique Sánchez Flores, quien considera "imprescindible" reforzar la zaga de un equipo que comenzó la liga encajando seis goles en Sevilla y ha mostrado un desequilibrio alarmante.
MÉXICO -- Pumas marcha con 11 puntos, algo que tiene tranquilo al equipo. Lo que no le gusta a Marcelo Alatorre es que están recibiendo muchos goles (nueve) y no tienen diferencia.
“Molesta esta situación. No podemos cometer más errores. Los rivales cuentan también. Tenemos que trabajar fuerte para que no vuelva a suceder”, comentó en conferencia de prensa.
MANCHESTER - El delantero de Manchester, Wayne Rony destacó el buen momento que atraviesa el equipo en la Premier legue bajo las órdenes de José Mourinho y dijo que el portugués ha cambiado radicalmente la mentalidad que tenía el grupo con Louis van Gal como director técnico.
En conferencia de prensa de cara al debut de Inglaterra en las eliminatorias de la Copa de Mundo de Rusia 2018 ante Eslovaquia, Rony apuntó que el proceso de Van Gal al frente de los Red Devils no fue positivo, ya que no logró que el equipo tuviera una actitud triunfadora.
“James se queda seguro en el Real Madrid”, aseguró Jorge Mendes, representante del talentoso mediocampista colombiano, a la televisión española.
En los últimos días se mantuvo la especulación acerca de una potencial salida de James Rodríguez del equipo Merengue, pero su representante se encargó de desmentir su salida.
James se encuentra entrenando con la Selección Colombia a la espera del choque del jueves frente a Venezuela en Eliminatorias Sudamericanas.
La llegada de Andy Delort apunta a una nueva dupla de ensueño junto a André Pierre Gignac, quienes ya ilusionan a la afición de Tigres y tienen en puerta el difícil reto de alcanzar grandes reflectores, justo como lo hicieran algunas importantes parejas de compatriotas.
Desde Europa, más precisamente de España, llegaron Emilio Butragueño y Michel, atacantes que alguna vez formaran parte de la afamada 'Quinta del Buitre' y que recalaron en el Celaya, junto a Hugo Sánchez; su paso en el balompié nacional bastó para ser recordados con agrado a más de dos décadas de distancia.

No hay comentarios: