domingo, 28 de agosto de 2016

PRIMERA PLANA

En San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa 
arrancaron los trabajos de drenaje 

El pasado miércoles 24 de agosto  el presidente municipal Constantino García Cisneros, dio el banderazo de los trabajos de instrucción de la red de drenaje que abarcaran en su segunda etapa a los 1800 metros (mil ochocientos metros)

Para tal efecto el comisario municipal Ricardo Francisco García Marín y comisariado ejidal Rey Noyola Hernández, manifestaron sentirse contentos con la aprobación de dicha obra que beneficiara a gran parte de los ciudadanos de la comunidad.
Así mismo indicaron coordinar esfuerzos para que los trabajos se agilicen a la mayor brevedad posible. En este sentido propusieron aportar manos de obra para que los trabajos de referencia tengas mayor fluidez. Expresando a la vez sentirse contentos que por primera vez existe la coordinación entre ambas autoridades en beneficio de la población.
En otro orden de idea el alcalde indico que será en próximos días que enviara los carros de volteos con tierra para que realicen los trabajos de revestimientos de algunas calles que son  de difícil acceso para que estén listas en  el desfile del 16 de septiembre que se celebra el día de Independencia de México.
Por otro lado el alcalde superviso el área del centro de salud, el cual se ampliara en los próximos días. Con la finalidad de que los pobladores de la comunidad como de las comunidades circunvecinas puedan contar con un centro hospitalario amplio y con recursos humano que serán  gestionados ante la Secretaria de Salud del Estado.


Iniciaron los trabajos de drenaje en la comunidad de san Nicolás el alcalde y el comisario municipal  Ricardo Francisco García Marín y comisariado ejidal Rey Noyola Hernández entre otros ciudadanos de esa comunidad.

No hay comentarios: