sábado, 30 de julio de 2016

PAGINA 15

EL BUEN VIVIR

Ricardo Díaz de Luna.
El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables, eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro ni la locura que llevan los demás, la vida tiene sentido y felicidad si encuentras la forma y el lado de vivirla pero dios puso un documento expresado por el , por el espíritu santo que la vida sólo la tenemos y existe por una sola vez , el significado de la vida es que entiendas y que sientas y que exprésese amor y la verdadera felicidad.

Salmo 122.1 Yo me legre con los que decían: a la casa de Jehová iremos…algunos eruditos creen que estos salmos fueron escritos para que se contara en los VX escalones que lleva desde el atrio, exterior al templo, hasta el atrio interior y que se contaba una en cada escalón. Tenemos la mayor seguridad que el salmo se refiere a la necesidad que tenemos los seres humanos del gozo que dios le da a su pueblo, o de que dios este con nosotros cuando nos enfrentemos a las pruebas de la vida.
La verdadera vida es vivirla al lado de nuestro creador, de nuestro señor Jesucristo, él nos guarda  nos cuida y con el tendremos nuestra nueva y agradable forma de vivir.

No hay comentarios: