sábado, 11 de junio de 2016

PAGINA 15

Los priistas nos preocupamos por cumplir nuestras
responsabilidades y somos plurales: Parcero López

Los priistas nos preocupamos por cumplir nuestras responsabilidades, somos plurales sabemos escuchar y respetamos la crítica, por eso somos mejores, aun cuando nos cuestionan perdiendo en otras entidades, en Guerrero estamos cambiando con Héctor Astudillo, así lo afirmó el presidente del PRI Guerrero, José Parcero López, al ser entrevistado sobre el resultado de las elecciones en otros estados.

Agregó que el PRI continuará con sus tareas que no son de capricho son programas y objetivos; cohesión y unidad antes que nada, y enfatizó “Ah y muy cerca de su gobernador, por si alguien lo duda”.
José Parcero contestó así a quienes han externado sus críticas sobre el pasado proceso electoral y la influencia que pudieran tener en el estado: “Si les preocupa tanto el PRI, las elecciones pasadas las ganó el PRI en Guerrero y las recientes no fueron en el estado, fueron en otras entidades”.
Parcero López también respondió a quienes quieren apresurar el cambio de la dirigencia al indicar que “en el PRI  se trabaja no se hace grilla. Que los tiempos del PRI se cumplen y los vamos a cumplir cabalmente”.
El presidente del PRI en el estado de Guerrero les pidió a que quienes aspiren o tengan promotores tengan calma, ya que yo soy solamente provisional. Y el tiempo del cambio es estatutario no al humor individual de intereses. Y vendrá ya pronto. El estatuto se cumple cabalmente y tiene sus procedimientos.
Los priistas en reflexión. La verdad no hay que darle muchas vueltas al asunto, pues desde muchos años sabemos que hay tres elementos para ganar una elección, son reglas infalibles: Primero.- Buenos candidatos. Segundo-. La mejor gobernanza, incluida la rendición de cuentas y la honestidad. Tercero.- Un PRI debidamente organizado y articulado; capaz de permear. Y algunas no se cumplieron.
Por lo pronto nos ocupamos de que el partido siga trabajando en su transformación, ya no la pasamos en el escritorio, salimos mucho a tener contacto con la gente de los municipios, realizando eventos como el de la reunión con regidores priistas para crear un cuerpo colegiado, pendientes de muchos asuntos de un partido que está vivo y trabajando, dijo finalmente Parcero López.

No hay comentarios: