domingo, 29 de mayo de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Próximas elecciones para elegir al presidente
 de la asociación ganadera de Ometepec

Por Miguel Cervantes Gómez
A siete días de que se efectúen las votaciones para elegir al nuevo presidente de la asociación ganadera local, Pedro Torres Estrada, se dice estar preparado y listo, para la contienda de la que saldrá victorioso, toda vez que cuenta con el apoyo y el respaldo de los ganaderos de la región.

 En breve entrevista Con el semanario Oriente de Guerrero, Torres Estrada, manifestó que con el apoyo de sus amigos los ganaderos, para ocupar la presidencia de la ganadera, terminaran con el abigeato aunque no se da seguido, contara con el apoyo de la policía comunitaria, los cuales darán sus recorridos por las noches para evitar el robo de ganado.
Indico el ex director de tránsito municipal Pedro Torres Estrada, que la ganadera de Ometepec, es la mejor de todas las asociaciones ganaderas que existen en el estado, porque ni la de Acapulco, se compara con la que hay en la región de la costa chica, por lo que el próximo 29 de mayo, estaremos festejando el triunfo en la colonia de campo aéreo.
 Agrego el aspirante a la asociación ganadera local, que su mayor prioridad, es que no se les cobrara permisos a los ganaderos pobres solamente a los grandes ganaderos, porque ellos son los que tienen más dinero y porque tienen mayor ventaja sobre los ganaderos vulnerables, además de que siempre fui amigos de todos, cuando fungí como director de tránsito municipal porque nunca les robe un peso a nadie.
Por ultimo Pedro Torres Estrada,  indico que cuando llegue a a la presidencia de la asociación ganadera, va a formas la policía ganadera, para que esta realice patrullajes por las noches, ya que con esto se terminara el robo de ganado (abigeato), que es el dos por ciento de estos ilícitos, pero va a funcionar porque tendrán el apoyo de todos los ganaderos.


Torres Estrada se perfila como el posible ganador de la elección en la asociación ganadera de Ometepec.


En la presente grafica vemos al personal de turismo quienes acudieron a impartir un taller a los comerciantes de cuajinicuilapa y punta Maldonado el alcalde Constantino Garcia Cisneros, el gesto de los directivos.

No hay comentarios: