domingo, 29 de mayo de 2016

PRIMERA PLANA

Mejorar los servicios pide SECTUR a los restauranteros 
y hoteleros  de Cuajinicuilapa y Punta Maldonado

La Secretaria de Turismos del Estado, tuvo a bien a reunirse con todo los restauranteros que tienen sus negocios en los diferentes destinos turísticos en este municipio, así como a los hoteleros, a quienes invito a mejorar su servicio y para dar a conocer la ley de turismo 494 que ha implementado el gobierno del estado para impulsar el turismo en todo los municipios del estado.

El jefe de área de la dirección de Calidad y Regulación Turística de la Sectur, Alfredo Mayo Cotino, dio a conocer a través de diapositiva la ley 494 que trata sobre la promoción que como Sectur deben hacer en cada uno de los municipios con el apoyo de cada uno de los restauranteros y hoteleros, con el fin de atraer al turismo a las regiones.
Exponiendo que Cuajinicuilapa cuenta con una enorme expansión turística como es Punta Maldonado y que solo falta impulsarlo comercialmente para que el turismo llegue, y además encuentre la mejor calidad de servicio.
Invitándolos a que deben enseñarse a dar a conocer su cultura y su gastronomía, que no tan solo sus playas, si no la buena atención que requieren los turistas “vender la imagen de sus municipios y regiones a través de sus culturas y gastronomía”
Por su parte el alcalde Constantino García Cisneros, manifestó que desde que asumió la responsabilidad del municipio, se dio a la tarea de impulsar la zona turística de Punta Maldonado y de otros destinos turísticos con el fin de que la derrama económica se quede en el municipio. Así mismo hizo hincapié que la dirección de turismo que preside Madrid Zamora Cabrera está haciendo los promocionales a través de la paginas de faccebok para que conozcan la gastronomía y los bellos rincones de playas con la que cuenta Cuajinicuilapa.
Así mismo expuso que algunos videoclip han sido filmado por Televisa en Punta Maldonado, mismo que se ha dado a conocer a nivel nacional e internacional,  por otra parte subrayo que celebra muchos que el secretario de turismo del estado Ernesto Rodríguez Escalona, haya brindado la oportunidad de brindarle la información requerida a los restauranteros y hoteleros del municipio para ir mejorando la calidad de servicio y platillo al turismo.
Felicitando por esta información impartida al jefe de área de la dirección de Calidad y Regulación Turística de la Sectur, Alfredo Mayo Cotino, Noé Castillo Saldaña, Yareth Maganda, así como al delegado regional de turismo Antonio Méndez Herrera, y a la directora de turismo Madrid Zamora Cabrera. Quienes invitaron a los restauranteros hacer parte de esta promoción estatal.

No hay comentarios: