domingo, 29 de mayo de 2016

PAGINA 5

“EXPRESS DEPORTES “


POR: HECTOR DANIEL CISNEROS CAMERO
•Que tal mis amigos deportistas ya estamos de vuelta nuevamente comentando lo mejor y lo que.
•Se podía esperar el regreso del volante argentino Rubens Sambueza al once inicial del América, pero el técnico Ignacio Ambriz mostró respeto al líder Monterrey para el primer choque de semifinales y decidió meter al brasileño William da Silva. “Sambu”, quien se perdió el clásico de vuelta ante Chivas de Guadalajara por sanción, ya estaba disponible para “Nacho” pero contra Rayados comenzó en el banquillo, al igual que el ecuatoriano Michael Arroyo, quien remplazó al pampero el domingo anterior contra los rojiblancos.

•El Club Chivas, cuyo dueño es Jorge Vergara, no renovó contrato con Televisa, empresa que desde la década de los 90 le transmitió sus partidos de futbol. Dicha información se dio este jueves en Primero Noticias, espacio informativo del emporio televisivo.
•El más reciente contrato se firmó en 2014 e incluía derechos de transmisión de todo tipo, desde televisión abierta hasta por internet. Dos años atrás, como directora de grupo Omnilife, Angélica Fuentes dio a conocer que se había firmado otro acuerdo y se otorgaba a la empresa que pertenece a Emilio Azcárraga Jean los derechos de transmitir por televisión gratuita o de paga,
•Tras la destacada actuación del arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, los usuarios de las redes sociales mostraron su sorpresa en cada una de sus atajadas, de modo que se convirtió en Trending Topic durante el primer tiempo del duelo de la Semifinal de Ida entre América y Rayados.
•Los usuarios cuestionaron la decisión de Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Mexicana, de no incorporarlo a la lista de convocados previo a la Copa América Centenario, y, en cambio, optar por José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa.
•El defensa Héctor Moreno le regaló a Paul Pogba la playera de la Selección Mexicana con motivo de una publicación en la revista Complex. El francés de la Juventus se mostró orgulloso de portar el jersey Tricolor e hizo una pose graciosa para la sesión fotográfica.
•Por su parte, el jugador del PSV y la Selección Mexicana recibió un balón galo que también utilizó para las imágenes. La publicación compartió el convivio en su red social.
 •El Atlas retó a un duelo al Bayern Múnich como parte de una “revancha” entre ambos clubes, luego de que el cuadro tapatío aprovechara sus redes sociales para recordar la victoria que cosecharon frente al Campeón de la Bundesliga hace más de 40 años.
•La cuenta en español del Bayern Múnich no dejo pasar la oportunidad para responderle a los Rojinegros de Atlas y escribió: “¡Revancha! Un saludo a los amigos de @atlasfc, Guadalajara y todo México desde Múnich. #MiaSanMia.”
•Debido a sentirse mareado, Pablo Aguilar fue sustituido y dejó su lugar a Erik Pimentel en el minuto 73 del América frente a Monterrey en la ida de las Semifinales de la Liga MX.
•El central paraguayo, que justo este martes renovó su contrato por tres años más, tuvo un choque de cabezas con César Montes desde el primer tiempo y con el paso de los minutos sufrió de mareos por lo que pidió su cambio al no sentirse bien.
•En tan poco tiempo Jesús Martínez Murguía superó los inicios de su padre (Jesús Martínez Patiño) dentro del balompié mexicano.
•Después de dos años de haber disputado una final del futbol mexicano, padre e hijo vuelven a encontrarse en una etapa definitoria, aunque ahora lo hacen en la ronda de semifinales.
•En casi cinco años de gestión al frente del Club León, Jesús Martínez Murguía ha superado el inicio de su papá Jesús Martínez Patiño con el Pachuca.
•Cuando el balón eche a rodar en Milán habrán pasado 734 días desde que se apagaron las luces en el estadio Da Luz con Real Madrid y Atlético como protagonistas. La película que se proyectará sobre el césped de San Siro resultará muy cercana a madridistas y colchoneros. A 2131 kilómetros de distancia, los rojiblancos tratarán de que aquello de que ‘segundas partes nunca fueron buenas’, juegue en contra de su vecino.
•Tras el cabezazo de Sergio Ramos en el minuto 93 y después de que el de Camas levantara la Champions League al cielo de Lisboa junto a Iker Casillas, el fútbol no dudó en afirmar que la mayor competición continental le debía una alegría a un Atlético de Madrid que, más allá de deprimirse, ha regresado a la cita más fuerte que nunca.

No hay comentarios: