domingo, 29 de mayo de 2016

EL BUEN...

EL BUEN VIVIR

Por: Ricardo Simón Díaz de Luna.
Cuajinicuilapa es un pueblo bello, maravilloso, porque está formado de personas muy agradables el pueblo  es un lugar donde hace una década atrás surgían muchas cosas que han llamado la atención por medio de estas líneas les obsequiamos palabras de vida. Hoy en día tenemos la oportunidad de poder elegir como y cada una de las personas queremos y deseamos vivir en cuanto dios siempre se ha empeñado de que cada uno de nosotros como seres humanos vivamos una vida plena llena de amor y felicidad.

Nehemías 4.6 porque así dijo jehová el señor el santo de Israel en descansos y en reposos series salvos: en quietud y en confianza será vuestra fortaleza.
Isaías 30:15 Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo, Jehová bendecirá a su pueblo con paz  grato y armonía, en estas líneas nos habla que el pueblo de cuajinicuilapa es bendecido por nuestro señor en donde nuestro pueblo mostrara la paz donde no habrá más disgustos entre nosotros mismo, dios mostrará la paz, en donde podamos vivir una vida mejor, agradeciendo infinitamente a nuestro señor Jesucristo.
Gracias a este medio que nos da la oportunidad de transmitir estas líneas para toda la ciudadanía de cuajinicuilapa, nunca se aparte de tu boca este libro de la ley sino que de día y de noche meditaras en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.

No hay comentarios: