sábado, 5 de marzo de 2016

PAGINA 4

Todos con Arturo Cruz este
 domingo trece de marzo

Realizaremos gestoría permanente
Con tu voto aremos la diferencia 
 La fuerza de los ganaderos eres tú


 Acatando los lineamientos de la convocatoria emitida el pasado primero de marzo el aspirante a la asociación ganadera local de Cuajinicuilapa  Arturo cruz Montero acudió a registrar su planilla en la que figuran destacados ganaderos del municipio  como son, Floriberto Torres Anica,  quien ocupa la cartera de tesorero así como la Sra.  Petra Castro Hernández, en tanto que el consejo de vigilancia es cubierto por Rey Lorenzo Bustos y primer vocal Leobardo Marín  Ramírez,  entre otros.

Desde muy temprano Arturo cruz,  y parte de su planilla acudieron a las oficinas dela asociación ganadera local donde quedaron formalmente registrados para que el próximo trece de marzo participen en la contienda democrática que tendrá lugar en las propias instalaciones de ese sector ganadero.
En breve entrevista con cruz montero quien señalo a este medio que su prioridad será eficientar el servicio de la asociación ganadera ya que en ocasiones hay burocratismo que no permite el desarrollo total de esta asociación civil, otras de las propuestas que tengo es abrir las ventanillas para facilitar el trámite del upp ya por último el neo dirigente manifestó que los productivos y sementales lleguen a los pequeños ganaderos que no se queden atorados en unas cuantas manos, cruz montero señalo que este paso que estoy dando servirá para que de hoy en adelante me convierta en un gestor de mis compañeros agremiados desde este foro invito a la mayoría de los ganaderos para que me brinde su confianza y me brinde su voto en la contienda del próximo trece de marzo te recuerdo que tu voto vale y tú eres la fuerza de esta organización.

Seremos gestores permanente si el voto de los ganaderos me favorece aseguro lo anterior Arturo Cruz Montero.

Luego de su registro Arturo Cruz Montero se reunió con miembro de su planilla para convivir y trazar la estrategia de proselitismo rumbo al 13 de marzo fecha de la contienda para la dirigencia de la asociación ganadera local.

En la gráfica podemos al comité que conforma el neo dirigente Arturo cruz montero candidato para dirigir la asociación de Cuaji.

No hay comentarios: