sábado, 5 de marzo de 2016

PAGINA 5

Transportistas piden al delegado que ponga orden a concesionarios

Jorge Vargas
El transportista de la ruta San Luis Acatlán-Ometepec, Alfonso Romero García, manifestó que desde hace dos años por necesidades de los usuarios del transporte público crearon esa ruta para comunicar estas dos ciudades de costa chica.

Añadió que  unos 120 concesionarios están solicitando al gobierno de la entidad y a las autoridades correspondientes  en la región que dejen  trabajar a los taxistas aglutinados de ese sitio que son el sostén económico de igual número de familias.
Adelantaron que si el delegado de transportes en la región Juan Gabriel Genchi Laredo; Sigue favoreciendo a los taxistas de marquelia y cruz grande que se oponen al funcionamiento de la ruta san Luis Acatlán Ometepec, implementaran medidas drásticas para que se respeten sus derechos laborales.
Otro dirigente transportista sostuvo que están interponiendo recursos legales en los tribunales para lograr que  las autoridades del sector reconozcan el sitio de la ruta san Luis Acatlán Ometepec.
El chofer José Piña Martínez dijo que confían que el gobernador de la entidad  apoye el sitio de nueva creación porque es fuente de ingresos de familias y vía de comunicación de cientos de personas.


El desorden de las combis se la pasa peleando el pasaje.

Peligro latente para los niños escolares.

No hay comentarios: