sábado, 6 de febrero de 2016

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Se lanzará convocatoria para contratar 
3 mil policías estatales: Héctor Astudillo

El gobernador Héctor Astudillo Flores aseveró que no se ha fijado un plazo para acabar con la inseguridad que priva en Guerrero y que se trabaja en una convocatoria para la contratación de tres mil policías estatales.

Astudillo Flores ofreció unas breves declaraciones a reporteros este jueves al concluir un informe por los primeros cien días de su gobierno, acompañado del ex gobernador René Juárez Cisneros.
El gobernador sólo contestó un par de preguntas y comentó a los reporteros que el balance y metas de su administración estaban en el discurso que ofreció en la sala de la República en Casa Guerrero.
En su discurso, el gobernador anunció que en los próximos días se iniciará “un proceso para convocar, seleccionar, admitir y contratar a 3 mil nuevos elementos de la Policía Estatal”, como parte de la plataforma de reforzamiento de su gobierno en la Secretaría de Seguridad Pública.
En declaraciones explicó que para la contratación de esos 3 mil policías “habrá una convocatoria, tiene que haber una convocatoria, tiene que prepararse y afinarse, se tienen que cumplir con todos los requisitos de ley”, explicó.
Respecto a si se marcó un plazo en su administración para acabar con la inseguridad que priva en la entidad, el mandatario estatal respondió que “no, plazos no; en la inseguridad no me doy plazos, nadie dijo en ningún momento que el tema de la inseguridad se iba a acabar en cien días”, añadió. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios: