sábado, 6 de febrero de 2016

PAGINA 11

Alumnos y maestros  de colegios de varias 
partes de la republica visitaron Ometepec.

Jorge Vargas
Directivos, maestros y  alumnos de diversos colegios de la república mexicana, arribaron a  Ometepec, que  es la sede de la octava edición de los juegos intercolegiales a nivel nacional.
 La directora y religiosa del colegio Matehuala de San Luis Potosí María de la Luz Pachuca, explicó que durante tres días alumnos de nivel primaria, competirán en las disciplinas deportiva de futbol, basquetbol, volibol y atletismo.

 No pues venimos a los décimos, octavos juegos intercolegiales a nivel primaria a este bello lugar, que está asignado desde hace varios años que en este sitio en este año fuera este encuentro somos varios colegios ya deben estar aquí todos nosotros llegamos un poquito tarde por situaciones que se presentaron en la carretera.
 La profesora proveniente del distrito federal Mónica Nadime Oliva, aseguro que prepararon a los estudiantes para llevarse algunas medallas.
 Del distrito federal venimos a los intercolegiales, vamos a participar en las competencias de primaria vamos a participar en atletismo y en futbol, nosotros venimos del colegio instituto anglo español y vienen  niños de primer año a sexto año y venimos  aproximadamente la escuela viene participando con cincuenta niños más o menos.
¿Su nombre?
Mónica Nadime Oliva Yáñez.
 Algunos competidores como Ángel Antonio Morales Oliva, se dijo contento de venir  a Ometepec a competir y conocer la costa chica de la entidad.
 En atletismo en lanzamiento de bala, mañana
¿Qué te parece Ometepec?
Pues esta bonito
¿Cuál es tu nombre?
Ángel Antonio Morales Oliva.

No hay comentarios: