jueves, 9 de abril de 2015

PRIMERA PLANA

Desbandada en el PRD de Ometepec
 y se suman a Lalo Montaño

Desde que los principales dirigentes y fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) renunciaron a esta franquicia de los chuchos las renuncias se han venido en cascada, lo anterior es en alusión al caso Ometepec en donde recientemente se adhirieron al candidato del partido revolucionario institucional (PRI).

PAGINA 16

Aceptó la postulación a diputada para seguir su lucha: madre de normalista

(IRZA).- María de Jesús Cisneros, madre de un estudiante desaparecido de la Normal de Ayotzinapa, dijo que aceptó ser candidata a diputada local porque cree que desde el Congreso tendrá mayor fuerza para luchar por los familiares que tienen a un pariente levantado o secuestrado.

NOTA ROJA

Aprueba Senado actuación de 
agentes armados de EU en México

México, DF. PRI y PAN conformaron de nueva cuenta mayoría en el Senado y aprobaron la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto que reforma la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos para permitir que agentes de migración y de Aduanas de Estados Unidos y otras naciones puedan actuar armados en México.

NOTA ROJA

Chofer de “Costa Line” arrolla y
 mata a un hombre, en Acapulco

 Policías Federales detuvieron a Gonzalo Beltrán Flores, debido a que a bordo de su vehículo atropelló y mató a un hombre en la avenida Cuauhtémoc.