jueves, 8 de enero de 2015

pagina 14

Convoca AMLO a buscar un acuerdo de cooperación en
 el desarrollo entre México, EU, Guatemala y Centroamérica

Desde el sureste mexicano, Andrés Manuel López Obrador convocó a los gobiernos de México, Estados Unidos, Guatemala y Centroamérica a buscar un gran acuerdo de cooperación en el desarrollo, crecimiento económico y empleos en Centroamérica, en México, y evitar que se vayan a buscar la vida en el país del norte.

PAGINA 15

Los desposados contrajeron nupcias  en Pinotepa Nacional Oaxaca la amiga Deysi Cruz García, felicidades.
Víctor Montalván González, llega a su domicilio acompañado de Humberto Montalván Estrada quien prácticamente fungió como padre en la ausencia del extinto Cristino Montalván Estrada.
Bailando a la víbora de la Mar jóvenes con sus atractivos mandiles derrocharon algarabía en la Boda de Víctor Montalván González quien contrajo nupcias el pasado 27.
Durante el festejo del matrimonio Deysi Cruz García, María de los Gozos Cano Guillen, felicita a su gran amiga.

lunes, 5 de enero de 2015

NOTA ROJA

Confirma Episcopado plagio
 de sacerdote en Guerrero

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) confirmó la desaparición del padre Gregorio López Gorostieta en Pungarabato, Guerrero, con la publicación de la denuncia hecha por Maximino Martínez Miranda, obispo de Ciudad Altamirano.

NOTA ROJA

Caso Ayotzinapa es de los más 
difíciles: forense de Austria

Viene, Austria.-Los científicos forenses de la Universidad de Medicina de Innsbruck aseguraron que el caso de los restos hallados en el municipio de Cocula, Guerrero, “está entre los más difíciles” que han investigado hasta ahora.

NOTA ROJA

Asesinan a un hombre en
 la Feria de Chilpancingo

Un hombre asesinado y otro herido fue el saldo de un enfrentamiento registrado esta madrugada en el interior de las instalaciones de la feria, a pesar de que el lugar es vigilado por policías municipales y estatales, así como por el Ejército.