martes, 10 de noviembre de 2015

PRNCIPAL DE PRIMERA PLANA

Recibe Omar Estrada a amuzgos del
municipio; le plantean necesidades


Amuzgos de las comunidades de Zacualpan, Cochoapa y Cumbres de Barranca Honda, integrantes de la organización Antorcha Campesina, fueron recibidos en el Ayuntamiento la tarde de este miércoles por el alcalde Omar Estrada, quien escuchó necesidades de infraestructura educativa y vivienda, principalmente.

En un diálogo cordial, la profesora María de los Ángeles Lucía Benito, de la preparatoria popular de Zacualpan, aseguró al alcalde “que la gente viene a manifestar sus sentimientos de manera directa, aunque sabemos que aún no hay recursos, pero queremos que sepa de nuestras necesidades, porque yo sé que usted sí nos va a ayudar, lo conozco hace años y sé que nos va a cumplir”.
De igual manera el padre de familia Hermilo Isidro Santiago de la comunidad amuzga de Zacualpan, pidió al presidente municipal su apoyo para el jardín de niños “que está en un cerro, sin aulas”, y recibe a unos 28 menores.
Omar Estrada les expresó su disposición para visitarlos en su comunidad, para que con la participación del pueblo se analicen las necesidades y se determinen las obras o acciones prioritarias que beneficien a la mayoría de la población.
Los amuzgos estuvieron acompañados del dirigente regional de Antorcha Campesina, David Arellano Orozco, quien aseguró que están en la mejor disposición de trabajar en coordinación con los Ayuntamientos, sobre todo para bajar recursos y obras importantes como caminos para las comunidades.


El alcalde de Ometepec, Omar Estrada recibió a representantes de las comunidades de   Zacualpan, Cochoapa y Cumbres de Barranca Honda, con quienes se comprometió a solucionar todas sus peticiones.

No hay comentarios: