martes, 10 de noviembre de 2015

PAGINA 10

Definieron sueldos de 
regidores en Igualapa

Jorge Vargas
Entrevistado por los medios el presidente de Igualapa, Eloy Carrasco Hesiquio,  desmintió que haya diferencias irreconciliables con los regidores de la comuna.

 Indicó  que por el contrario llevaron a cabo una sesión de cabildo donde  deliberaron y acordaron que van a comprar un terreno en la localidad de Llano Grande de los Hilarios, para  abastecer  al cien por ciento de agua potable a los habitantes de la  cabecera.
Carrasco Hesiquio, aseguró que de igual forma quedaron definidos los sueldos para cada uno de los ediles de Igualapa.
   Van a ganar mensualmente 15 mil pesos, y para participaciones para sus demás actividades, 5 mil pesos  para gestoría social.
 A pregunta expresa el alcalde dijo que va a sostener una reunión con el encargado de la cofradía del santuario del Señor del Perdón de Igualapa.
 Para que reconsidere y no aumente la renta de 300 a 400 pesos mensuales  a poco más de 20 locatarios que ocupan el perímetro de la iglesia para expedir sus mercancías.
 Como responsable para coadyuvar y llegar a un acuerdo que no se les perjudique a mis paisanos si me pusieron siempre debo velar por mis paisanos, y con mucho gusto los vamos a apoyar llegar a un dialogo.


No hay comentarios: