martes, 10 de noviembre de 2015

PAGINA 10

Nombran nuevos miembros del gabinete astudillista

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, detalló durante el evento de la toma de protesta parte del personal que integrará su gabinete de trabajo en las diferentes estancias públicas durante el ciclo 2015- 2016.

El primero en mencionar fue Florencio Salazar Adame, como secretario General de Gobierno; ex embajador de México en Colombia, como subsecretario de Administración y Finanzas nombró a Tulio Pérez Calvo.
 Como secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, anteriormente jefe de la Oficina del Gobierno del Estado; Alejandro Bravo Abarca, encargado de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
 En la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG), estará al frente José Luis González de la Vega y como Subsecretario, Ernesto Sandoval Cervantes.
 Karen Castrejón, ex diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
En la Secretaría de Salud, nombró a Carlos de la Peña Pintos; y Alicia Zamora Villalba encargada de la Secretaria de Desarrollo Social.
 Por último dejó al mando de la Dirección de Comunicación Social, a Erika Luhrs Cortés.
Astudillo Flores, pidió a los nuevos integrantes de su gabinete trabajar con sencillez y sinceridad, dar respuestas oportunas con resultados concretos; aseguró que hará una reestructuración radical de los cuerpos policiales e implementará de manera total el Mando Único en Guerrero.
 “Recuperar la paz es una tarea compleja que nos corresponde a todos, pero fundamentalmente es la responsabilidad del gobierno, garantizar la protección de las personas y el patrimonio de ellas mismas”, aseveró.

No hay comentarios: