martes, 10 de noviembre de 2015

NOTA

Alcaldesa de Cruz Grande podría enfrentar
 hasta un juicio político: Cuauhtémoc Salgado

El diputado local priísta Cuauhtémoc Salgado Romero advirtió que si la alcaldesa perredista del municipio de Florencio Villarreal, Emisel Liosol Molina González, incurre en nepotismo y en la retención de salarios a ediles y trabajadores, “pudiera ser hasta desaforada”.

 Romero Salgado atendió a los ediles del municipio de Florencio Villarreal que acudieron este martes al Palacio de Gobierno a emitir un pronunciamiento en contra de la alcaldesa Molina González, ante su  incumplimiento en el pago de salarios a los trabajadores, además del nepotismo que impera en ese Ayuntamiento.
 El legislador local advirtió que se tiene que hacer cumplir la ley con la alcaldesa perredista, y lamentó que Guerrero esté inmerso en ese tipo de irregularidades.
 Agregó que en ese nivel es donde está más marcado el nepotismo por parte de alcaldes, además de que no ha entregado ni compartido con los ediles cómo recibió la administración municipal.
 Salgado Romero dijo que tiene que coadyuvar con los regidores de las diversas fracciones partidistas del municipio de Florencio Villarreal, pero que lo más importante es que todo se dé en el marco de la legalidad.
Insistió en que si se comprueba que la alcaldesa está actuando de esa manera, caerá en “una irregularidad muy grave”, lo que la llevaría a enfrentar hasta “un juicio político”.
 “Lo que tiene que hacer la presidenta municipal de Florencio Villarreal es cumplir con el pago de los salarios a los integrantes del Cabildo, pero también a los más de 450 trabajadores, porque “está prohibido retenerles su sueldo”.
 Lamentó que el Ayuntamiento de Cruz Grande haya vuelto a caer en manos de un partido contrario al PRI, ya que eso ha provocando un real atraso que se nota hasta en la aplicación de políticas “insensibles y autoritarias” de Emisel Liosol Molina González. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios: