martes, 10 de noviembre de 2015

PAGINA 4

Gobierno de Omar Estrada inicia acercamiento con 
Tortilleros; se pretende reglamentar venta en motocicletas

Como parte de las acciones del gobierno municipal de Ometepec que preside Omar Estrada Bustos, la Coordinación General de Desarrollo Económico a cargo de Marcos Sánchez Fierro, inició el diálogo con los dueños de tortillerías de esta ciudad, con el fin de analizar las condiciones en las que trabajan estos expendios, así como las diversas quejas que se han presentado con respecto a la venta de tortillas que hacen a través de motociclistas.

 “Hemos recibido quejas de que los tortilleros venden a muy altas horas de la noche, lo que provoca molestia a las personas, además de que tampoco lo hacen con la debida atención hacia a quienes necesitan comprar las tortillas, entonces tenemos que dialogar con los dueños para reglamentar esto”, informó Sánchez Fierro quien aseguró también que los dueños de estos expendios mostraron toda la disposición para mejorar el servicio, por lo que de entrada acordaron que por cada tortillería se quede sólo una motocicleta para hacer entrega de pedidos.
 Para seguridad de sus establecimientos y de los usuarios también se harán las revisiones necesarias a fin de que cuenten con las medidas de seguridad correspondiente.
 Con forme a la política de trabajo de este gobierno municipal, para el caso de los tortilleros también participarán  en la elaboración de un reglamento para un mejor servicio a la población, el cual será puesto a consideración del H. Cabildo para su aprobación y plena ejecución.
 Para dar seguimiento a estos acuerdos, se hará una segunda reunión en la que se espera la presencia del presidente municipal, Omar Estrada Bustos; la regidora de Comercio, Mercados y Abasto Popular, Sandra Román Guillén, y la regidora de Salud Pública y Asistencia Social, Elizabeth Montero Leyva, así como a los coordinadores de Protección Civil y Salud Municipal.
En esta ocasión además del Coordinador de Desarrollo Económico, estuvo presente Paulo Nava Millán, Coordinador de Tránsito y Vialidad.

Para seguridad de sus establecimientos y de los usuarios también se harán las revisiones necesarias


La Coordinación de Desarrollo Económico dialoga con tortilleros del municipio.

A la política de trabajo de este gobierno municipal, para el caso de los tortilleros también participarán  en la elaboración de unos reglamentos.

No hay comentarios: