martes, 10 de noviembre de 2015

NOTA

Agradecimiento por las muestras de 
apoyo y solidaridad en el Festival Afro C.S.A

Así finalizamos con nuestro primer FESTIVAL AFRO, Cuaji 2015, muy contentos, complacidos, pero no satisfechos, ya que cada una de las ediciones que habrán de venir seguramente superará a la anterior.

Es un compromiso del Cabildo de Cuajinicuilapa, que encabeza nuestro Presidente Municipal, Constantino García Cisneros, que este evento que promueve nuestra Cultura, Gastronomía y Atractivos Turísticos, se institucionalice y con ello sea una Fiesta de todos los cuijleños.
No me queda más que agradecer a cada uno de quienes asistieron, por su presencia.
A cada uno de mis compañeros en el H. Ayuntamiento de Cuajinicuilapa. Secretarios, Directores, Personal de Confianza y de manera muy especial al personal  Sindicalizado gracias por su apoyo, respaldo y solidaridad en la organización y operación de este evento.
Mi agradecimiento y reconocimiento especial a mis compañeros Directores de Cultura, Educación, Patrimonio Cultural Material e Inmaterial y Turismo por su dedicación y esfuerzo.
También a mi gran amigo Fredy Flores Mercado, Director de Comunicación Social, quien hizo posible la difusión y cobertura en los medios, de este evento.
A los Regidores.
A la Síndica Municipal.
Y de forma muy especial a mí Presidente Municipal y amigo Constantino García Cisneros, por la oportunidad de ser parte de este evento que nace por iniciativa suya, gracias hermano por permitirnos, coordinar éste evento de Cultura y Fiesta.
Reciban un abrazo de su amigo y servidor.

No hay comentarios: