lunes, 1 de junio de 2015

PAGINA 4

La reforma y El Capulín brindan respaldo
 a favor de María Eugenia López Hesiquio

MARIA DEL PILAR CAMPOS PASTOR
IGUALAPA, GRO.Habitantes de la comunidad de la reforma, se concentraron en la cancha pública de dicha comunidad, para escuchar las propuestas de la candidata del PRI, encabezada por la Profesora María Eugenia López Hesiquio,  con un gran contingente de personas arribó a la explanada de la cancha, donde presentó sus propuestas de trabajo para la reforma.

Entre las propuestas resaltaron las siguientes gestiones que realizara ante el Gobierno Federal: un millón de pesos para pavimentación de calles, pavimentación de carretera la Reforma-San Juan de los Llanos; en su mensaje María Eugenia López, dijo, “Quiero hacer que ese sueño tan anhelado, se haga realidad, para que las familias tengan un espacio digno donde vivir, quiero ser su gran gestora, para que esto se haga realidad, salgan todos a votar `por el PRI este 7 de junio”.
Alberto Ramírez comisario municipal dio la bienvenida a la planilla del PRI, hizo uso de la palabra, Noelia Valdez Moreno líder de la comunidad, donde se comprometieron a tener una reunión con los habitantes para seleccionar cuales son las obras prioritarias que beneficiarán a toda la comunidad. Lideres y habitantes de la comunidad manifestaron su apoyo, comprometiéndose a acudir a las casillas y votar por el PRI, cabe recalcar que habitantes de esa comunidad no tienen la menor duda, que el PRI saldrá triunfador, porque esas comunidades son de bastión priista.
  Después se trasladaron a la comunidad del Capulín, donde fueron recibidos en la entrada de la comunidad por un contingente de hombres, mujeres y jóvenes, caminando por la calle principal; entre porras, aplausos, gritos y alegría; se palpo la fuerza y energía que trasmite el priismo de Igualapa. Integrantes de la planilla hicieron arribo en la explanada de la cancha, para presentar la propuesta de trabajo del PRI. Víctor González Cruz comisario municipal del Capulín dio la bienvenida a los integrantes de la planilla.
Al término del evento abordaron los automóviles en que se trasladaban, se organizaron y de manera ordenada realizaron una caravana hacia la comunidad de San Juan de los Llanos, transitando por las principales calles, para después dirigirse a la cabecera municipal; porras, matracas, alegría, gritos, aplausos, sonidos de claxon; generaba que habitantes de igualapa salieran a presencia tan emotiva caravana, finalizando en la oficinas del Partido Revolucionario Institucional.


Fueron recibidos por un contingente de hombres, mujeres y jóvenes, caminando por la calle principal; entre porras, aplausos, gritos y alegría; se palpo la fuerza y energía que trasmite el priismo de Igualapa.

No hay comentarios: