lunes, 1 de junio de 2015

NOTA

Pretendió inscribir en catastro predio que será utilizado para parque.
Jorge Vargas
Vecinos de la calle 16 de septiembre del barrio de la ermita de Ometepec, recordaron que el vecino Leonardo Morales de la Cruz, ilícitamente  encerró un terreno de 200 metros cuadrados que es de uso común.

 Ahora con ayuda de un abogado intento inscribir una escritura apócrifa de ese predio en la dirección de catastro municipal con la finalidad de apoderárselo. Así lo aseguraron los colonos encabezados por el señor Silvestre James Pérez.
 Explicaron que  en su afán de obtener el terreno que colinda con la barda del encauzamiento de La Hontana y su casa ubicada en calle 16 de septiembre,  Leonardo Morales presentó una compraventa con fecha de 1990, elaborada en computadora e impresa en tinta laser en la dirección de catastro. 
 Que fue que los empleados de catastro analizaron que en ese año se utilizaban maquinas mecánicas y no computadoras por lo que detectaron que el documento era apócrifo.
 Vecinos adelantaron que lo que ellos desean es que se construya un parque recreativo para los niños de todas las calles y  colonias aledañas que si la dirección de desarrollo urbano o catastro y el mismo gobierno municipal disponen otra cosa procederán a manifestarse y tomar el ayuntamiento porque –dijeron- eso sería una arbitrariedad.

Silvestre James Pérez, denunció que su vecino Leonardo Morales de la Cruz encerró un terreno que es para uso común del barrio de La Hontana.

No hay comentarios: