lunes, 1 de junio de 2015

PAGINA 11

La efervescencia política, por la silla presidencial del municipio cada día mas sigue a la alza

Por: Carlos Torres Morales.
Literalmente la efervescencia política en nuestro municipio por la lucha del poder por los candidatos por las fuerzas políticas del municipio que competirán este 7 de junio donde se medirán sus fuerzas y su poder político para su triunfo.

La fuerza política que tenga más capacidad y visión para el poder ya que su cierre de campaña política, ya están concluyendo a tambor batiente con toda su maquinaria de sus candidatos.
El primer domingo del 2015 los candidatos ocuparan sus responsabilidades, siendo solamente uno de ellos el que estará en la silla presidencial mientras que otros irán a las curules estatales y federales.
Todo esto le va quedar muy claro a los candidatos que tiene como recto el poder y mantener la unidad de la militancia de los partidos políticos de tal suerte que puedan conservarse con una real opción para el pueblo. Entando para el gobierno, representa un suficiente capital político de esos partidos que le permitan mantener el triunfo.
En contra parte, el partido del PRI  busca convencer a todo el pueblo de cuajinicuilapa de sus propuestas, para  cada comunidad y las necesidades que posee cada rincón de nuestro municipio, y por ende que también cuenta este partido con la mejor carta y el mejor hombre.
Constantino García Cisneros que se identifica con los problemas sociales que existen en nuestro municipio. Pero además tiene un liderazgo político con el que se identifica en este municipio. Pero además tiene un liderazgo político con el que se identifica mucha gente con su proyecto.
Es cierto que los otros partidos políticos prevalecen algunos problemas con la ciudadanía pero a la hora cero ya está a la vuelta de la esquina, por lo que solamente será tiempo de esperar para su sesión presidencial de altura político para cuando llegué el momento preciso de la verdad. Para que el pueblo pueda elegir a su mejor candidato e ideal, inteligente del municipio, por eso esas elecciones serán ganas por el pueblo y la democracia.

No hay comentarios: