sábado, 21 de marzo de 2015

PAGINA 7

Toman protesta a la Unión de Jubilados
 y Pensionados del ISSSTE en Cuaji.

La Unión de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de Cuajinicuilapa, tuvo a bien convocar a sus agremiados el pasado 7 de marzo, lo anterior se da bajo los siguientes lineamientos de la convocatoria emitida el pasado 5 de febrero donde acudieron jubilados y pensionados de ésta organización estatal que es dirigida por Magdalena Ventura Alcaraz, en su calidad de secretaria general, Domingo Vargas Rodríguez, secretario de organización y estadística , Alberto Castillo Jiménez, presidente de la comisión de vigilancia , quienes firman la convocatoria.

Para efectuar dicha reunión en la siguiente orden del día se trataron los principales puntos. Como número uno la asistencia, dos la instalación de la asamblea general ordinaria, tres.- cobro a los futuros socios de la unión, en el marco de esta reunión se dejó en claro que del total cobrado al comité seccional le corresponde el 65% y al cuadro directivo delegacional el 35% en este orden el directivo de la unión de jubilados procedieron a darle los nombramientos a los nuevos integrantes del C.E. mismo que duraran en su encargo tres años a partir de la fecha en que se tomó protesta.
La Delegación uno en Cuajinicuilapa queda de la siguiente manera ; secretario de organización y estadística, secretario de relaciones externas y políticas, secretario de finanzas y patrimonio, cuya responsabilidad recae en Sergio Ramos, secretario de previsión social y asistencia , secretario de actas y acuerdos H comisión autónoma de vigilancia, presidente, secretario vocal, para este efecto se dieron cita y tomaron la protesta estatutaria aclarándoles a los nuevos directivos que hay graves problemas con el ISSSTE , el nuevo comité deberá ser gestor y trabajar en pro de los jubilados y pensionados de esta organización , los exhortamos a trabajar con pasión para salir adelante.


En la grafica los nuevos directivos de la Unión de Jubilados y Pensionados del ISSSTE de Cuajinicuilapa, Enrique Clavel, Sergio Ramos, Irma Peñaloza, entre otros.


No hay comentarios: