jueves, 19 de marzo de 2015

PAGINA 4

Avenida principal estará terminada en semana santa.

Jorge Vargas 
Habitantes de Ometepec como el profesor Nicolás Paz Sandoval, consideraron que si efectivamente la obra de rehabilitación de la avenida principal Cuauhtémoc, está causando molestias a los transportistas, comerciantes y público en general.

Debe de haber tolerancia ya que cuando se termine la pavimentación que lleva un avance considerable habrá mayor fluidez del tráfico vehicular. 
De cómo se está efectuando esta magna obra, que va hacer muy benévola muy eficaz, y es una obra  a largo plazo es una obra a futuro, que seguramente el señor presidente de Ometepec, tiene contemplada terminarla, un poco antes de los días de semana santa, ya que todos sabemos que tradicionalmente, en esta avenida principal, Cuauhtémoc de Ometepec, es donde se ponen todos los puestos para cada fecha de semana santa.
A pregunta expresa el residente de la obra, explico que llevan pavimentados 500 metros lineales en la avenida Cuauhtémoc, y faltan otros 500 metros de un total aproximado de un kilómetro que mide dicha vialidad que tendrá que estar lista el próximo 29 de marzo que celebraran el domingo de ramos.
Que se instalaran los tianguistas locales y foráneos  que año con año visitan Ometepec en temporada de semana santa.

El residente de la obra, explico que llevan pavimentados 500 metros lineales en la avenida Cuauhtémoc, y faltan otros 500 metros.

No hay comentarios: