sábado, 21 de marzo de 2015

PAGINA 3

Pide unidad y se compromete a concluir obras de alto impacto en Ometepec

Durante el séptimo día de su campaña el candidato a la gubernatura  por la  alianza PRI, Partido Verde Ecologista, Héctor Astudillo Flores, en su visita a Ometepec.

Donde se reunió con la estructura del PRI de varios municipios de Costa Chica,  indicó que en todas las regiones que ha visitado a pedido a la militancia que se unifiquen en torno a las candidaturas de ese instituto ya que eso les facilitara el triunfo en los comicios de junio.
  Todas y todos mis amigos en la Costa Chica, que todos nos coquemos en el corazón buen ánimo he encontrado en el priismo de guerrero buen ánimo, la gente trae buen ánimo, así como la traen ustedes, así encontrado a mucha gente en Iguala, en Zihuatanejo en  Acapulco.
Más tarde Astudillo Flores, se reunió con diversas organizaciones sociales locales, con quienes hizo el comprometió a darle continuidad a obras de alto impacto en Ometepec que quedaron inconclusas.
“ No voy a ocasionar ningún problema respecto a lo que es las policías comunitarias yo lo he dicho y he dado mi posición siempre respetuoso de la ley y siempre también que ellos sean respetuosos de la ley me he comprometido también en construir una serie de obras, en la ruta de ser gobernador que tiene que ver el libramiento a Xochis el boulevard de Las Vigas.


Héctor Astudillo flores, candidato del PRI a la gubernatura en la Costa Chica.

Aspecto general de la reunión de priista que acudió al encuentro con Héctor Astudillo Flores.

No hay comentarios: