jueves, 19 de marzo de 2015

PAGINA 16

Hallan altares satánicos
 con imágenes de niños


Cuando se acataba una orden de desalojo por el adeudo de 130 mil pesos de renta donde se ubican las instalaciones de la escuela privada de inglés Hurray For The Kids, representada y dirigida por la profesora Marcolina Gervasio Fabián, fue descubierto un altar con la estatuilla de la Santa Muerte y en un pedazo de unisel el dibujo del diablo llevando de la mano a un grupo de niños, donde había fotografías de menores de edad y textos con nombres de varias personas.

El desalojo de registró a las 9:00 de la mañana, con el apoyo de la Fuerza Estatal, en el inmueble ubicado en la calle de Zaragoza número 13, a una cuadra del zócalo de esta ciudad de Iguala.
Un grupo de trabajadores de mudanza se encargaron de sacar todo lo que se encontraba en el interior en base a la orden de desalojo que logró el abogado de los arrendatarios, René Ramírez Ortiz.
Cuando los encargados de sacar los muebles abrieron un cuarto oscuro donde la directora Marcolina Gervasio Fabián guardaba sus pertenencias, ahí hallaron el altar con la Santa Muerte y el dibujo del diablo llevando a niños de sus manos con libros bajo sus brazos.
Donde también había fotografías de pequeñitos, ceniceros con cigarros, veladoras, libros de la Santa Muerte y textos escritos en papeles como el siguiente: “Víctor Manuel Lara Valentín vas a estar rendido humillado a mis pies, ven, ven, ven a mi”, además de que había vasos con mezcal, tequila, entre otras cosas.
El desalojo se realizó en presencia de un actuario. La directora de la escuela llegó al lugar pero no opuso resistencia para que se realizara la medida. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios: