sábado, 21 de marzo de 2015

NOTA

Se pronuncia comité directivo del PRI 
a favor de Eduardo Montaño Salinas

No a la imposición SI a la preferencia partidista.

En la ciudad de Ometepec, Gro., Municipio del mismo nombre,  Siendo las diecinueve horas del día dieciocho de mes de marzo del año dos mil quince.

Reunidos en sus oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, a invitación expresa de la presidenta la Profesora Fabiola Hilario Quezada, para tratar los asuntos relacionados con la designación de nuestro candidato a la presidencia municipal de este municipio.
Llegando a los siguientes resolutivos:
1°   El comité  directivo municipal se pronuncia  a favor de la candidatura de unidad del Lic. Eduardo Montaño Salinas, porque es el mejor posicionado  en la preferencia de la militancia partidista.
2° El Comité Directivo Municipal, conmina a los aspirantes que no obtuvieron esa preferencia de la militancia partidista a sumarse a los trabajos  de nuestro partido y al candidato de unidad en este proceso electoral municipal.
3° El Comité Directivo Municipal se pronuncia que nuestro candidato de Unidad tome en cuenta a la militancia y el trabajo partidista de cada uno de sus integrantes en la mesa de negociaciones para  la integración de la planilla municipal.
4° El Comité Directivo Municipal se pronuncia y se compromete a llevar acabo todos los trabajos necesarios en este proceso electoral que llevara al triunfo al LIC HECTOR ASTUDILLO FLORES a la Gubernatura del estado de Guerrero.
HASTA LA VICTORIA!!
5.- El Comité Directivo Municipal, tomando en cuentalas encuestas y  las preferencias de todos los sectores y organizaciones sociales adherentes al partido, deciden apoyar a Eduardo Montaño Salinas, como CANDIDATO ÚNICO DE UNIDAD.
  6.-  El Comité Directivo Municipal se pronuncia e invita al Comité Directivo Estatal a tomar este pronunciamiento y  que nuestro partido determine las  medidas necesarias para que nuestro amigo Eduardo Montaño Salinas, sea nuestro candidato de unidad, para que le abone al triunfo a nuestro candidato a gobernador Héctor Astudillo Flores.
  7.- El Comité Directivo Municipal, le pide al Delegado Regional al C. Celestino Baylon y al Delegado Municipal  al C. Cesar González Guerrero, que no se equivoquen ….. Esta decisión no es una imposición, es un refrendo al trabajo partidista de nuestro candidato de unidad  EDUARDO MONTAÑO SALINAS.

No hay comentarios: