jueves, 19 de marzo de 2015

NOTA

Asiste Rogelio Ortega a reunión 
de Seguridad Pública, en Toluca

El gobernador Rogelio Ortega Martínez asistió a la reunión que este miércoles encabezó en Toluca, Estado de México, el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, encuentro en el que se trató el tema de la seguridad pública en la región centro del país.

Trascendió que en ese evento se evaluaron acciones contra la violencia y el combate a la delincuencia, pero no se dijo más.
Al encuentro asistieron los integrantes del gabinete de seguridad del Gobierno de la República, entre ellos los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz.
Asimismo, estuvieron ahí los titulares de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez González; de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz Gispert.
Además, los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el anfitrión; de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de Tlaxcala, Mariano González Zarur, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios: