sábado, 21 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Morena anuncia gira de López Obrador por Guerrero

  La dirigencia estatal del partido Morena, anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador al estado de Guerrero para apoyar las aspiraciones del candidato a la gubernatura del estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

 En conferencia de prensa el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, Cesar Núñez Ramos, señaló que López Obrador además de visitar las ciudades de Iguala, Chilpancingo y Acapulco en apoyo de su candidato a la gubernatura de Guerrero, también vendrá a apoyar a los demás aspirantes de Morena que competirán en los comicios del próximo 7 de junio.
López Obrador, estará el próximo viernes 27 encabezando concentraciones en plazas públicas de las ciudades mencionadas.  “Por cuestiones de agenda, Andres Manuel López Obrador sólo estará ese día en Guerrero. Por la mañana encabecerá una concentración en Iguala de la Independencia y al medio día visitará Chilpancingo y cerrará por la tarde en Acapulco donde espera reunirse con miles de seguidores en este municipio”, detalló Núñez Ramos.
 “El propósito de la visita del licenciado López Obrador es venir, obviamente, a respaldar la candidatura de Pablo Sandoval Ballesteros a la Gubernatura de Guerrero”, agregó.
 En la conferencia de prensa estuvieron el candidato a la gubernatura Pablo Sandoval Ballesteros y los Promotores de la Soberanía Nacional en el municipio y en los distritos federales y locales, así como integrantes del Comité ejecutivo Estatal.

No hay comentarios: