jueves, 19 de febrero de 2015

PAGINA 9

Inauguran  la pavimentación de la calle Hidalgo en el centro de Igualapa

Cumpliendo con los compromisos contraídos y atendiendo a las solicitudes de obra de la zona urbana de Igualapa, el presidente municipal Omar González Álvarez, ediles y vecinos beneficiados, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, en la que además se realizaron la ampliación de la red de drenaje sanitario y la rehabilitación de la red de agua potable.

En un emotivo acto inaugural de la calle que antes era conocida como cerrada Hidalgo en pleno centro de esta cabecera municipal, el alcalde González Álvarez reafirmó su compromiso de beneficiar a las familias del municipio de Igualapa hasta el último día de su gobierno.
Destacó que a pesar de que aún existen personas que se oponen al progreso del municipio, no descansará en buscar el mejor beneficio para Igualapa.
A nombre de los beneficiados por esta construcción, el sacerdote Nicolás Orbe de la O,  recalcó la buena voluntad del edil por rescatar espacios en beneficio de la sociedad, ya que esta construcción que hoy se entrega representaba un foco de infección y riesgo para la población,  ya que ni siquiera contaba con alumbrado público; a pesar que se ubica en pleno centro de la ciudad, a un costado de la Parroquia San Juan Bautista.
El evento estuvo amenizado por la banda infantil “Señor del Perdón”, quienes deleitaron a los asistentes con una gran variedad de canciones.
Esta obra consta de la pavimentación con concreto hidráulico de 92 metros lineales de calle, 23.20 metros cuadrados de banqueta y 184 metros lineales de guarnición;  además de la ampliación de la red de drenaje y de agua potable, se le colocaron dos postes con alumbrado público.


Momentos en que cortan el listón en la inauguración de la calle hidalgo municipio de Igualapa.

En el centro de la población de Igualapa el gobierno municipal que dirige Omar Gonzales Álvarez de este importante arteria que es de vital importancia.

Es prioridad de este gobierno apoyar las demandas sentida de la población manifestó el alcalde Omar González luego de inaugurar la populosa calle Hidalgo.

No hay comentarios: