jueves, 19 de febrero de 2015

pagina 7

Hoy es tiempo de darles oportunidad a las mujeres

En el festejo de cumple año de Apolonio Álvarez montes fue motivo para dar a conocer  para dar a conocer que no participará como candidato a la alcaldía y se pronunció porque la profesora María Eugenia López Hesiquio sea la candidata única por el PRI.

Al inicio de su mensaje el ex alcalde aprovechó para agradecer a todos sus compadres y amigos que lo acompañaron en este gran festejo, entre ellos ex alcaldes y aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales de la Costa Chica.
“Saludo con mucho aprecio a todos mis amigos y líderes de las diferentes comunidades del municipio, y por supuesto saludo a toda mi gente de la cabecera municipal de Igualapa. “Pero también tengo la obligación de agradecerles infinitamente a mis amigos y compadres de la comunidad de Atrixco del municipio de Copala, a mis amigos de San Luis Acatlán, al ex presidente municipal Santa Cruz Nava y esposa, a todos los amigos de Marquelia, Ometepec, Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca, Azoyú, Cuajinicuilapa, Santa María Cortijo, Oaxaca, a todos los que hicieron posible con su presencia está gran fiesta.”
Agregó: “Para aquellos que piensan que estamos haciendo un acto político, están equivocados; aquí están mis amigos que año con año se han tomado la molestia de acompañarme en un día tan especial como hoy, aquí hay gente que va a participar en las próximas elecciones como es Juventino Rodríguez Martínez, a la alcaldía de Ometepec; Tibia Bautista Miranda, aspirante a la presidencia de Azoyú; Beto García, aspirante a la presidencia de Igualapa por el PVEM, también se está promoviendo un hombre destacado en la política en el estado de Guerrero y principalmente en la Costa Chica y que hoy aspira a la presidencia municipal de Cuajinicuilapa y que seguramente va a llegar por sus méritos, porque así lo dictan, me refiero al secretario técnico del Comité Directivo Estatal del PRI, Constantino García, gracias por estar aquí con nosotros.
“Agradezco infinitamente a mi familia que siempre me ha respaldado en todos los eventos, mi esposa la profesora Ruth Celina Moyado Hesiquio y a mis hijos.”
Por otro lado, el priista aclaró que no ha tenido problemas con ningún grupo delictivo, y que aquellas personas que quisieron manchar su nombre no pudieron lograrlo: “Sé que todos se dieron cuenta cuando cayeron 6 helicópteros de la Marina a mi casa y en este rancho aterrizaron otros dos helicópteros, y nunca encontraron nada. Al otro día entré con una banda y caminé por toda la cabecera con la frente en alto, soy un hombre católico, para aquellos que quisieron manchar mi nombre, todo se lo dejo al de arriba, pero al de más arriba que es mi amigo (Dios). Yo creo que con la amistad y con la anuencia de ustedes y de mis amigos del municipio de Igualapa y de todos mis amigos de la región Costa Chica, tenemos para rato, voy a seguir para delante, porque le he sabido servir a la gente, y soy una persona que me he conducido con lealtad hacia mi Partido Revolucionario Institucional.”
Respecto al candidato de unidad para gobernador por el PRI, Héctor Astudillo Flores, “y con el apoyo de ustedes vamos a recuperar Guerrero, pero quiero referirme también que para nuestro municipio de Igualapa tenemos como aspirante a la profesora María Eugenia López Hesiquio, no quiero que minimicemos a la mujer, que la mujer y el hombre tenemos capacidades, en primer lugar su servidor va a poyar la candidatura de la profesora María Eugenia López Hesiquio, que sabemos que es la mujer indicada para gobernar nuestro municipio,” expresó. 
Por su parte, la aspirante a la alcaldía de Igualapa María Eugenia López Hesiquio, mencionó: “Estamos en esta ocasión acompañando a nuestro amigo el señor Apolonio Álvarez Montes; que el día de hoy cumple un año más de vida, que la mayor parte la ha destinado a la gestión y servicio de la ciudadanía; sin duda alguna, uno de los reconocidos cuadros que tiene el PRI en nuestro municipio, quiero felicitarte por tu gran trayectoria política y dedicación que has demostrado con cabalidad a nuestro partido. Gracias por tu respaldo y apoyo incondicional a mi proyecto político.”
Aprovechó la ocasión para expresar que atinadamente el CDE del PRI decidió postular como candidato de unidad al licenciado Héctor Astudillo Flores, “con ellos estamos encaminados para recuperar el estado de Guerrero; para recuperar el V distrito federal, así como (XV) décimo quinto distrito local; y ¿por qué no?, nuestro municipio de Igualapa.”
María Eugenia López Hesiquio añadió: “Hoy es tiempo de hacer historia, hoy es tiempo de darle la oportunidad a las mujeres y poder demostrar la capacidad que tenemos para desempeñar un cargo de elección popular. Quiero ser una gran gestora social comprometida con ustedes, porque soy una mujer que tiene el deseo de servir a mi municipio. Porque de algo podemos hacer alarde, que los priistas estamos trabajando con y para la sociedad, impulsando las nuevas ideas de nuestros jóvenes, cerca de los mejores hombres y de frente, con las mujeres. Vamos a recuperar, nuestro municipio de Igualapa.


Durante sus mensajes Apolonio Álvarez Montes a maría Eugenia López Hesiquio, como candidato única del (PRI). Quien tiene las prendas para ganar esta elección.

No hay comentarios: