sábado, 21 de febrero de 2015

PAGINA 3

Omar González inaugura otra
 pavimentación en Igualapa


Igualapa, Gro. Acompañado por el párroco, vecinos, ediles, autoridades ejidales y funcionarios municipales, el alcalde Omar González Álvarez, inauguró la obra de pavimento hidráulico, ampliación de la red de agua potable y electrificación y alumbrado público en la calle Galeana, misma que es usada como acceso principal a la Poza del Señor del Perdón, lugar donde se realiza el ritual de la lavada de la plata en la feria del tercer viernes de cuaresma.

Esta obra que contó además con la construcción de guarniciones, se suma a las vialidades realizadas en beneficio de esta población. Del mismo modo, el munícipe confirmó que en estos próximos días también se entregarán las pavimentaciones que su gobierno está realizando en la colonia Cervantes Delgado y el boulevard, punto d entrada a Igualapa.
En  un multitudinario evento realizado para conmemorar esta inauguración, el sacerdote Nicolás Orbe de la O, párroco de esta población, agradeció a las autoridades municipales su disposición para invertir en esta obra, con la cual, dijo, se está dando cumplimiento a un añejo reclamo de los feligreses que año con año acuden al rito de la lavada de la plata.
Orbe de la O, recalcó que es digno de reconocer al gobierno que encabeza Omar González, por ese interés de hacer obras que están cambiando la imagen de Igualapa. Destacó que a pesar de que hay personas que lo quieren negar, en Igualapa es notable la obra que está realizando la actual administración.
Por su parte, el presidente municipal Omar González Álvarez, subrayó que la intensión de su gobierno siempre ha sido la de mejorar las vialidades y con ello mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Igualapa. Y reafirmó su compromiso de continuar buscando mas beneficios para los igualapanecos hasta el último día de su mandato.
Asistieron a este evento, miembros del comité de Bienes Comunales y Ejidal, expresidentes municipales, así como la población en general, quienes atestiguaron la entrega de una obra más de la administración que está logrando el progreso de Igualapa.  
En el detalle de la obra se informó que para ampliar la red de agua potable, se introdujeron 210 metros de tubería de pvc, así como la colocación de 19 tomas domiciliarias. Se amplió la red de energía eléctrica colocándose 6 postes nuevos y 5 luminarias; y se pavimentaron 108 metros lineales con concreto hidráulico que incluyen 360 metros de guarniciones.  


Por su parte, el presidente municipal Omar González Álvarez, subrayó que la intensión de su gobierno siempre ha sido la de mejorar las vialidades.

No hay comentarios: