sábado, 21 de febrero de 2015

NOTA

Vecinos de El Charco de la Puerta, reciben  
electrodomésticos a manos del alcalde de Ometepec

Entrega None Vázquez enseres domésticos  a familias  de la comunidad El Charco de la Puerta municipio de Ometepec. Así cumple con uno mas de sus compromisos.

En días recientes el alcalde de Ometepec entregó dichos electrodomésticos  a   familias de la comunidad que fueron afectadas seriamente  por anteriores  fenómenos meteorológicos que   causaron inundaciones y daños a  comunidades  ubicadas en la parte baja del municipio.
Los hogares beneficiados  fueron aquellos que además de ser  afectados,  no fueron favorecidos  por parte  de la SEDATU  o  por la SEDESOL.
 Durante la entrega realizada en el auditorio municipal,  el alcalde expresó  que  al ver  que hubo muchas familias que quedaron fuera de los apoyos ofrecidos por parte del gobierno federal,   fue que se comprometió a entregarles este beneficio  así como  lo hizo con anterioridad en  la comunidad de EL Capricho. “Yo no soy el gobierno federal, no tenemos  esos presupuestos,  pero lo que  si tengo, son  las ganas de apoyarles”. Dijo el munícipe.
Algunos  de  los  utensilios  entregados fueron: desde refrigeradores, lavadoras,  estufas,. Ventiladores, televisiones,  colchones, mini componentes y licuadoras.
“Estamos entregándoles esos beneficios con  recursos municipales, estamos apostándole a darles algo de lo que perdieron, no les puedo dar todo pero  lo que les entregamos se lo damos de corazón.” Afortunadamente, dijo, Ometepec genera ingresos propios  y  de esta manera  cumplo mi  compromiso con ustedes. Resaltó que este apoyo no es condicionado y que no distingue colores de partidos, se  les está beneficiando de acuerdo a su necesidad.
Dicho esto  se trasladaron al auditorio  municipal en donde  les fue  entregado lo previamente reportado por cada uno de los beneficiarios. El municipio  contrató el servicio de traslado, para llevar todo lo entregado  hasta la comunidad, sin costo alguno.

No hay comentarios: