sábado, 21 de febrero de 2015

NOTA

Vamos a combatir la corrupción, 
advierte el dirigente de Morena

El dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Núñez Ramos, sostuvo la detención del Carlos Mateo Aguirre Rivero, hermano del gobernador con licencia, Ángel Aguirre, por desvíos de recursos, “es parte de la corrupción y la impunidad” que emplea la oligarquía en la nación.

Refirió que en la gravísima crisis económica, política y moral que vive México es precisamente “la corrupción”, aunado a ello dijo que resalta la impunidad.
Dijo esto porque aunque se descubran los ilícitos (si se trata que son cometidos por la clase política” son protegidos por los mismos funcionarios que están en el poder.
Ejemplificó que el caso de corrupción no sólo es el de Carlos Mateo Aguirre Rivero, quien fue descubierto que desvió más de 200 millones de pesos del erario, sí no que también están los casos de Humberto Moreira, ex gobernador de Sonora, y el propio presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con la residencia en Las Lomas, entre otros casos de corrupción, dijo.
“La corrupción continúa tan cámpate porque en México para quien comete un delito en la clase política no hay castiga; hay impunidad”, dijo.
Expresó que lo que pasa en Guerrero con la familia del gobernador con licencia Ángel Aguirre Rivero es parte de lo mismo, por ello anunció que si Morena logra el triunfo en los comicios de junio próximo “vamos a combatir la corrupción”.
Externó que el planteamiento de Moreno es que haya un cambio total del régimen político, porque sólo así “podemos barrer la casa y las escaleras de arriba para abajo”.
Pues dijo que en caso contrario “es una ola de convivencia y de complicidades”, porque no les pueden exigir a los mismos corruptos que castiguen. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios: