viernes, 10 de octubre de 2014

PRIMERA PLANA

Mi aspiración es legítima:Luis García Magno

-Buscare el consenso de los sectores del PRI -Con la unidad ganamos todos en el distrito XVI
 En breve entrevista para este medio Luis García Magno, manifestó que efectivamente aspira a la diputación local por el distrito xv1 y que para ello ha estado recorriendo los municipios que
pertenecen al distrito , Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca, además de la cabecera distrital que es Ometepec, en este marco me he sumado a las reuniones regionales en donde he dado a conocer mis aspiraciones ahí se han acercado varios compañeros y para ello hemos tenido una respuesta positiva incluyendo al comité municipal del pri , quien está haciendo una campaña de afiliación y yo estoy sumado a estos trabajos apoyando desde abajo a los compañeros aunque seguramente habrá personas que me van a etiquetar con la izquierda pero yo estoy convencido que no son los partidos sino las personas que buscan el cambio de los pueblos y en mi caso yo voy a participar poniendo todo mi esfuerzo a fin de lograr la candidatura y más tarde la diputación local para convertirme en un verdadero gestor que lleve amplios beneficios a la gente de escaso recurso.
De mi arraigo creo que no hay ningún problema llevo alrededor de 15 años en Ometepec y llegue para quedarme en el bello nido, estoy identificado con los campesinos, hombres y mujeres y con la izquierda tengo a muchos amigos suficientes para solicitarles que voten por su servidor de ahí que hemos estado recorriendo las comunidades y los 2 municipios he recibido apoyo de ambas partes aunque debo aclarar el pri me ha abierto las puertas y eso me da a entender que si es posible lograr la candidatura sobretodo que ya ha habido acercamiento con los sectores de este partido que ven con buenos ojos mi proyecto desde luego si el voto popular nos favorece instalaremos una buena plataforma de trabajo con la instalación de casas de gestoría para que desde ahí gestionemos de manera permanente y coordinado con los alcaldes , desde luego tocar las puertas del gobierno estatal y federal a efecto de gestionar mayores apoyos para nuestra agente que tanto lo necesita.


Llegue al bello nido para quedarme y de hecho a trabajar juntos a los paisanos que necesitan de mi apoyo y solidaridad mi aspiración es legítima y buscare la candidatura a diputado local Luis García Magno.

No hay comentarios: