viernes, 10 de octubre de 2014

PAGINA 9

Entregaron diversos apoyos comprados con recaudaciones municipales

Jorge Vargas
 En el último acto de gobierno que hizo púbico mientras transcurre  la llamada “veda electoral”, el presidente de Ometepec, Antonio Atenògenes Vázquez Rodríguez, entrego diversos apoyos como  mobiliario y equipo para escuelas, estudiantes, y ciudadanos que lo solicitaron así como a comisarios.

En el auditorio del ayuntamiento de Ometepec, Vázquez Rodríguez, entregó, dispositivos electrónicos mejor conocidos como tablets a estudiantes destacados y mobiliario para planteles escolares y 30 sillas metálicas y una computadora para la comisaria de santa María asunción. Otras 50 sillas y una letrina recibieron los encargados de la casa del jubilado.
El alcalde textualmente dijo que los apoyos que entregaba “es dinero que recaudaron vía impuestos como el pago de predial, seguridad pública, transito  entre otros conceptos”.
Ahí mismo proporcionó  materiales didácticos para supervisiones escolares,  jardines de niños y escuelas  primarias.
Antes de finalizar la reunión Antonio Atenogenes,  pidió la comprensión de los habitantes y conductores  por las molestias que causa  la reconstrucción del boulevard.
Aprovechó la oportunidad para dirigirse a los vecinos del boulevard para pedir que estén atentos cuando se haga   la rehabilitación  de la red de drenaje  y agua  a fin de que se conecten todos y  no tener que volver a quebrar el nuevo concreto .

El alcalde Atenogenes Vásquez Rodríguez, textualmente dijo que los apoyos que entregaba “es dinero que recaudaron vía impuestos.

En el auditorio del ayuntamiento de Ometepec, Vázquez Rodríguez, entregó, dispositivos electrónicos mejor conocidos como tablets a estudiantes más  destacados.

No hay comentarios: