viernes, 24 de octubre de 2014

PAGINA 15

Atiende gobierno  del estado contingencia en la 
Costa Chica provocada por la tormenta “Trudy”

***El gobernador, Ángel Aguirre Rivero está previendo que el apoyo llegue a las familias afectadas; dijo  la titular de Sedesol,  Beatriz Mojica

ara atender la contingencia que provocó  la tormenta tropical “Trudy” en diversas localidades de la Región Costa Chica; diversas dependencias del gobierno del estado, continúan entregando   colchonetas, cobertores,  agua embotellada, despensas y otros apoyos a las familias afectadas.

Durante la entrega de ayuda emergente en  los poblados de El Capulín, La reforma, San Juan de Los Llanos, del municipio de Igualapa y Talapilla, en Azoyú; la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga, destacó que por instrucciones del gobernador, Ángel Aguirre Rivero se está atendiendo a la población afectada por la tormenta “Trudy”.
En el recorrido  y entrega de apoyos están participando  Protección Civil,  Salud,  Ejército Mexicano, Sedesol del estado y otras dependencias estatales, quienes están atendiendo las demandas más emergentes que está solicitando la población.
La titular de Sedesol, Beatriz Mojica; reiteró que el gobierno de Ángel     Aguirre Rivero,  está muy atento   y previendo que  el apoyo llegue a la población que tuvo afectaciones; también les informó que estén pendientes, porque  en los próximos días va realizarse un censo para las familias que tuvieron afectaciones en sus viviendas, en y tierras de cultivo.



La titular de Sedesol, Beatriz Mojica; reiteró que el gobierno de Ángel     Aguirre Rivero,  está muy atento   y previendo que  el apoyo llegue a la población que tuvo afectaciones.

No hay comentarios: