viernes, 10 de octubre de 2014

PAGINA 11

Solapó la SEG a una “maestra” que faltó durante un año a clases

Padres de familia de la escuela primaria “20 de Noviembre”, del poblado La Venta, exigieron una sanción severa a la “maestra” Natalia Millán Benítez, porque aseguran que desde hace un año no acude a impartir clases en esa institución.

Gerardo Eliut Moreno Gazga, representante del Comité del Padre de Familias, acusó que con su irresponsabilidad la “maestra” mencionada ha afectado a los alumnos del cuarto y sexto grado.
Denunciaron que es obvio que algún funcionario de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) la protege, pues únicamente se presenta al ex edificio del ex Ineban (la Coordinación de Servicios Educativos).
Por ello, la protesta de los padres de familia la realizaron en esas instalaciones, en donde fueron atendidos por Alfredo Miranda Vargas, director de Servicios Educativos.
Éste, al término de la reunión, declaró que el caso ya es atendido y que incluso se ordenó retener el salario a la “maestra”.
Además, acordó con los padres de familia enviar a otra maestra a la escuela“20 de Noviembre”, del poblado La Venta, para que atienda a los alumnos que Natalia Millán Benítez desatendió.

No hay comentarios: